Los chalecos de esta temporada 2014-2015
Los chalecos aparecen cuando llega el frío, y aunque cada año podemos encontrar esta prenda en las tiendas, cada temporada el estilo es diferente. Se trata de una prenda muy práctica, sobretodo para las personas que a quienes les gusta sentir el movimiento y se sienten agobiadas cuando tienen que abrigarse. Tener el cuerpo caliente y los brazos libres es un gran qué. Hoy os queremos enseñar los chalecos de esta temporada 2014-2015, que demuestran las tendencias de las que hemos hablado últimamente: prendas acolchadas, prendas faux fur…
Adolfo Dominguez apuesta por los chalecos acolchados
Aunque hay algún otro modelo en su tienda online, está clara la apuesta de esta marca por los chalecos con tejidos acolchados. Ya sea en colores lisos o en estampado, esta prenda asegura una buena temperatura corporal y mucha comodidad. Combinarlo con un vestido, una falda o un pantalón es indiferente, siempre que mantengas el estilo entre prendas.
Mango se diferencia de las demás marcas
Aunque de buenas a primeras puede parecernos que todas las marcas ofrecen prendas similares, en el caso de los chalecos Mango apuesta por utilizar tejidos y patrones bastante diferentes. De cortes más anchos y sin estar pegados al cuerpo, estos chalecos son de algodón y de cuero respectivamente. Una misma prenda pero con un estilo bastante diferenciado ¿Qué os parecen?
Los chalecos de stradivarius
Stradivarius es una marca bastante juvenil, y se nota en sus prendas. Esta marca apuesta por un look más informal y deportivo, ofreciendo los tejidos más clásicos para chalecos (tejido acolchado y faux fur) pero con colores más vivos y un estilo más fresco, más joven.
A Zara le gustan los chalecos, y ofrece todos los estilos
Parece que a esta marca le van los chalecos, porqué tiene una gran oferta y una gran variedad: largos, cortos, gruesos, acolchados, de piel girada, de lana o con pelos.