Los cinco zapatos para triunfar esta primavera / verano

Ahora sí que lo podemos gritar bien alto, ¡el calor ha llegado! En el post de hoy queremos hablaros de las tendencias de zapatos para triunfar esta temporada. La elección de unos zapatos adecuados puede levantar cualquier look, y conseguir que una ropa básica y low cost parezca de mayor calidad. Por lo que el calzado que elijas no es solo un complemento, es un objeto que puede decir mucho de tu personalidad. ;)

Zapatos para triunfar esta primavera / verano

Hemos estado investigado las pasarelas y los posts de las influencers más destacadas para realizar una lista de los 5 must have en zapatos para lograr los mejores looks.

Aplargatas y cuñas de esparto

Es imposible imaginar un día soleado en una ciudad junto al mar sin unos zapatos con esparto en tu outfit. Estos zapatos permiten caminar cómodo y son perfectos para combinar con un estilo marítimo o cualquier otro estilo relajado. Si tu presupuesto es ajustado, te recomendamos esta tienda de zapatos low cost que cuenta con una amplia gama de calzado al mejor precio. ¡Nos encanta su modelo de cuña bordada plataforma!

zapatos para triunfar

Deportivas colores claros

Como ya sabéis las deportivas ya no sólo se limitan a los deportes, ¡ahora son tendencia en cualquier temporada! Son cómodas e ideales para un estilo casual chic. Es el calzado perfecto para que disfrutes de esas caminatas que sueles hacer en las grandes ciudades durante las vacaciones siempre manteniendo un look increíble. Las deportivas white golden de la Tienda de Chloe son una excelente opción para combinar con unos tejanos o cualquier vestido.

zapatos para triunfar

Sandalias tipo chancla

¡Esta temporada llegan sin talón! Son planas y con talón al aire, ¿ya te estás imaginando lo cómodas que serán no? Le dan un toque elegante a cualquier look y las encontrarás en infinitos colores y estampados.

zapatos para triunfar

Botines abiertos

¡Este año debes optar por unos botines abiertos cuando no sepas si usar el calzado de invierno o el de primavera! Hay miles modelos para elegir, pero al igual que el año pasado los que más se destacarán serán los modelos cowboy, en efecto, los zapatos para triunfar esta temporada.

zapatos para triunfar

Las sandalias invisibles

¡Las sandalias con detalles transparentes son tendencia este año! Las encontrarás totalmente invisibles o con pequeños elementos transparentes. A simple vista los pies parecen flotar mientras caminas pero en realidad están hechas a partir de tiras de PVC transparente.

zapatos para triunfar

¿Un poco extraño verdad? ¡Quien sabe si serán una tendencia pasajera o se convertirán en los zapatos para triunfar de verdad! :D

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>