Los colores clave para tu vestido de invitada a boda

Si tienes que elegir un vestido de invitada a boda sigue leyendo con atención. Hoy hablamos de los colores clave de esta temporada en relación a los vestidos para ocasiones especiales, y los estampados, las decoraciones con brillo y las transparencias llegan con fuerza. ¿Estás lista? A ver si te inspiramos ¡y consigues tener claro qué color vas a llevar a la boda a la que estás invitada!

Estampados y brillos

Así es, si el año pasado la tendencia con más fuerza fueron los vestidos coral y de colores planos y claritos, este año han entrado con fuerza los colores más potentes azulados y grisáceos. Además, los estampados con detalles en encaje y transparencias son muy comunes, así que si encuentras un vestido de invitada a boda con detalles brillantes y colores intensos, estarás en lo correcto.

vestido de invitada a boda

En la semana de la moda de NY presentaron esta colección, que cómo véis cumple con los requisitos que estamos hablando, aunque con colores más claros como base.

vestido de invitada a boda

Un vestido de invitada a boda a tu medida

Lo principal, a parte de estar al día de las tendencias, es que te sientas cómoda con el vestido que elijas. Están muy de moda los estampados florales, pero los colores rosados, rojizos y corales también son tendencia 2015 para un vestido de invitada a boda, así que si te gustan más, adelante sin miedo.

vestido de invitada a boda

Colores pastel, sin riesgo

Si no quiere arriesgarte mucho y prefieres un tiro seguro, un vestido de invitada a boda de un tono claro será tu mejor opción. Son más discretos y más dulces, así que si sientes que tu estilo así se define, no lo dudes.

vestido de invitada a boda

Y si tienes una boda, seguro que te encantarán estas entradas sobre peinados y detalles: ¿Cuales son los mejores zapatos para ir a una boda?,  Cómo elegir el bolso perfecto para ir a una boda y Cómo vestirse para ir a una boda en la playa.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>