Los colores de la alfombra roja – Oscars 2015

¿Sabéis cuales son los colores que más se han llevado esta noche en la alfombra roja? Descubridlo en Cómo Combinar, hemos hecho una selección por colores, para poder comparar vestidos según su tonalidad. El negro, el blanco y el rojo han triunfado, y solo unas pocas se han atrevido con colores como el rosa, el amarillo o el verde. Está claro cual es la tendencia, ¿pero cual de estos vestidos de la alfombra roja os gusta más?

El negro triunfa en la alfombra roja

Elegir el color negro para un vestido es una apuesta poco arriesgada y bastante segura. El negro estiliza y combina con todo, y además resalta en un fondo blanco y negro como el de la alfombra roja de los Oscars. Aún así, puedes poner el riesgo por otro lado, eligiendo modelos extravagantes como algunos de los que hemos visto la pasada noche.

Vestidos negros en la alfombra roja Vestidos negros en la alfombra roja

Vestidos blancos en la alfombra roja

El color típico de las novias también ha sido un protagonista importante de esta noche, con muchas de las chicas vistiéndolo. En este caso la variedad de escotes es impresionante, aunque cuanto a accesorios todas coinciden con detalles sencillos y poco vistosos.

vestidos-blancos Vestidos blancos en la alfombra roja

 

Y entre el blanco y el negro…

La combinación blanco y negro es tendencia este 2015, y algunas lo han hecho notar en la alfombra roja. Dos colores que contrastan al máximo pero que comparten elegancia.

Vestidos alfombra roja

Los colores naturales

Los colores naturales como el beige han aparecido en varias ocasiones, con el vestido de Jennifer Lopez como referencia a destacar.

colores-naturales Colores naturales en la alfombra roja

Rojo sobre rojo

Elegir el rojo para desfilar en la alfombra roja es tener ganas de combinar con el decorado. Estas chicas han vestido el color de la pasión, un color muy sensual, con mucha fuerza y sobre todo, muy femenino. Varios modelos muy distintos entre ellos, que solo tienen en común el color. ¿Os resultaría difícil elegir el favorito?

Vestidos rojos en la alfombra roja Vestidos rojos en la alfombra roja

El color azul en la alfombra roja

El azul también ha sido un color bastante recurrente este 2015. A parte de los 3 looks de la imagen, había algunos modelos más en este color (aunque en tonalidades diferentes). ¿Qué os parecen estos 3 vestidos?A nosotras personalmente el que nos gusta más es el primero!

Vestidos azules en la alfombra roja

Vestidos estampados en la alfombra roja

No todo han sido vestidos lisos de un solo color, aunque si la mayoría. Tenemos algunas excepciones que han optado por vestidos con estampados o diseños muy trabajados. En cuanto a los colores que combinan estos estampados, vemos que siguen triunfando el blanco, el gris, el negro y el rojo. Claramente los colores “ganadores” en esta alfombra roja.

vestidos estampados en la alfombra roja

Los colores minoritarios de la alfombra roja

Algunas de las chicas que han pasado por la alfombra roja han optado por colores que han resultado exclusivos, como los que vemos en esta imagen. Los grises también han triunfado bastante, aunque la mayoría de los colores minoritarios en esta gala de los Oscars 2015 han sido colores con tendencia pastel.  ¿Cual de estos 4 vestidos os gusta más?

Colores diversos en la alfombra roja

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>