¿Qué color es el … ? Los colores de moda

 

¿Qué color es ese?

Los colores básicos los aprendemos de pequeños y los tenemos clarísimos: rojo, verde, azul, naranja, amarillo, blanco, negro… Pero ¿qué pasa con todos estos colores que están tan de moda en las prendas y accesorios? Hay nombres para todos los tonos y matices, y a menudo cuando escuchamos uno de sus nombres es difícil identificar de qué color estamos hablando. Así que hoy vamos a dejar claros los colores con nombre propio que más se llevan en el mundo de la moda, y veremos algunos ejemplos de prendas y complementos de cada uno de ellos.

El color Hemlock

Colores

 

¡Oh, sorpresa! Resulta que ahora también se le llama Hemlock a nuestro querido color verde menta. Bueno, la verdad es que no es exactamente en mismo tono, pero como siempre pasa, la diferencia entre uno y otro es tan pequeña que se confunden, resultando muy difícil saberlos diferenciar. Tal vez la diferencia está en que el color Hemlock es un poco más apagado, tirando al verde musgo. Lo que está claro es que si escucháis hablar del color Hemlock, ahora podréis saber de qué os están hablando. Ya hemos visto muchas prendas de este color, pero os dejo con algunas más, porque me encantan!

Color hemlock

 

 

El color coral

Color coral

Si, también hemos hablado bastante del color coral, porqué está por todas partes y también nos gusta mucho (y porqué mi vestido para la boda que tengo en septiembre es de este color ;) ). Como hace poco dediqué un post entero a cómo combinar el color coral, os envío ahí si queréis saber más, y pasamos al siguiente color. Pero antes os dejo con algunos ejemplos, que siempre nos gusta ver cositas, y más si son de este maravilloso color. 

color coral

El color azul Klein

Color azul klein

El color azul klein es un azul oscuro intenso, que se puso muy de moda en los años 80 y que está de regreso con mucha fuerza. Hemos visto cómo combinar un vestido de este color, y es que los vestidos de este tono están más que de moda. De echo muchas celebrities han elegido este color para sus últimas apariciones, y es que da una fuerza y a la vez una serenidad envidiable. El dorado y el plateado son dos colores que combinan muy bien con el azul klein, que le aportan mucha elegancia y glamour.

Color azul klein

 

El color rosa palo

Color rosa palo

 

Si no hemos sentido antes el nombre de este color, cuando nos dicen rosa palo no tenemos ni idea de si estamos hablando de un rosa fucsia o de un rosa pastel. Ahora ya queda claro, el color rosa palo es un rosa claro, acercándose más al blanco que al rosado fuerte. No hace falta decir que se trata de un color muy dulce y muy femenino, que denota ternura y calma.

Color rosa palo

 

El color burdeos

Color burdeos

El color femenino que realza la fuerza de la mujer! El rojo burdeos es un color muy especial, porque es un color potente, cañero. No es un color dulce y delicado, sino que se trata de un color con mucho poder y mucha energía. Estuvimos viendo cómo combinar unos zapatos color burdeos y ya vimos la fuerza de esta tonalidad. No es que sea un color que ahora esté súper de moda, sino que se trata de un clásico que no pasará de moda nunca.

 Color burdeos

El color nude

Color nude

 

El color nude o color piel es un color que triunfa, sobretodo, en el mundo de los vestidos de novia. También será un color ideal si no sabes con qué zapatos combinar tu vestido de invitada. Los zapatos color nude combinan prácticamente con todos los colore, y es elegante y discreto. ¿Sabías que se llamaba así a ese color?

Color nude

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>