Los cortes de pelo otoño-invierno 2016/2017

¿Sabes cuáles son los cortes de pelo otoño-invierno de este año? Se confirma que las melenas cortas y las ondas son la auténtica revolución de la temporada. El look natural e incluso algo despeinado será el rey del otoño.Cortes Bob, melenas midi, ondas maxi y flequillos serán los protagonistas. Coge notas y apunta estas tendencias para pedirlas en tu peluquería ;)

Cortes de pelo otoño-invierno

Corte Bob

El corte o peinado Bob es ideal para sanear nuestro cabello después de los meses de verano. Se trata de una melena corta que, como máximo, quedará a la altura de los hombros. Existen diferentes variantes del Bob: muy corto, media melena, Bob XL… Lo bueno de este corte es que también puedes llevarlo de la forma que quieras: liso, ondulado o rizado. El look que más veremos este verano es el corte Bob con ondas naturales.

Los cortes de pelo otoño-invierno 2016/2017

Ondas naturales

Las chicas con el pelo rizado u ondulado están de suerte porque entre los cortes de pelo otoño-invierno que veremos, las ondas cobran mucha fuerza. Para conseguir un look con ondas naturales debes potenciar el volumen del cabello.

cortes de pelo otoño-invierno

Si tu pelo ya tiene suficiente volumen, utiliza planchas o rizadores para conseguir las ondas más definidas. Recuerda que para hacer una onda natural debes coger un mechón de pelo generoso y girar el rizador o plancha suavemente sin marcar demasiado. De esta forma nuestras ondas quedarán naturales y con cierto aspecto despeinado.

Flequillo

El flequillo viene y va. Durante el verano desaparece y cuando vuelve el frío, reaparece. De los cortes de pelo otoño-invierno que se llevarán, el flequillo combina perfectamente con el corte bob. Lo puedes llevar de lado, recto o abierto por el medio. ¡Cualquiera vale!

cortes de pelo otoño-invierno

Como veis la clave está en llevar una melena midi y con un look totalmente natural. Si todavía no te has saneado el pelo después del verano, ¿te atreverás con alguna de estas tendencias?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>