Los cortes de pelo otoño-invierno 2016/2017
¿Sabes cuáles son los cortes de pelo otoño-invierno de este año? Se confirma que las melenas cortas y las ondas son la auténtica revolución de la temporada. El look natural e incluso algo despeinado será el rey del otoño.Cortes Bob, melenas midi, ondas maxi y flequillos serán los protagonistas. Coge notas y apunta estas tendencias para pedirlas en tu peluquería
Cortes de pelo otoño-invierno
Corte Bob
El corte o peinado Bob es ideal para sanear nuestro cabello después de los meses de verano. Se trata de una melena corta que, como máximo, quedará a la altura de los hombros. Existen diferentes variantes del Bob: muy corto, media melena, Bob XL… Lo bueno de este corte es que también puedes llevarlo de la forma que quieras: liso, ondulado o rizado. El look que más veremos este verano es el corte Bob con ondas naturales.
Ondas naturales
Las chicas con el pelo rizado u ondulado están de suerte porque entre los cortes de pelo otoño-invierno que veremos, las ondas cobran mucha fuerza. Para conseguir un look con ondas naturales debes potenciar el volumen del cabello.
Si tu pelo ya tiene suficiente volumen, utiliza planchas o rizadores para conseguir las ondas más definidas. Recuerda que para hacer una onda natural debes coger un mechón de pelo generoso y girar el rizador o plancha suavemente sin marcar demasiado. De esta forma nuestras ondas quedarán naturales y con cierto aspecto despeinado.
Flequillo
El flequillo viene y va. Durante el verano desaparece y cuando vuelve el frío, reaparece. De los cortes de pelo otoño-invierno que se llevarán, el flequillo combina perfectamente con el corte bob. Lo puedes llevar de lado, recto o abierto por el medio. ¡Cualquiera vale!
Como veis la clave está en llevar una melena midi y con un look totalmente natural. Si todavía no te has saneado el pelo después del verano, ¿te atreverás con alguna de estas tendencias?