Los dientes perfectos y las celebrities

El mundo de los famosos y de las celebrities vive obsesionado por la perfección y la belleza. Además del cuerpo, cara y cabello también le prestan mucha atención a la sonrisa. Lucir unos dientes perfectos es una de las obsesiones de las celebrities, pero conseguir una sonrisa perfecta y blanca no siempre es tarea fácil. ¿Cómo lo consiguen? Veámoslo en este post!

El secreto de la sonrisa perfecta

Estamos acostumbrados a ver sonrisas perfectas y dientes blancos en el cine y en la televisión. Muchas veces nos preguntamos cómo lo consiguen y qué podríamos hacer nosotras para mejorar nuestra sonrisa. Aunque la higiene bucal es el punto más importante para alcanzar este objetivo, lo cierto es que muchas celebrities han acudido a especialistas dentales para solucionar sus problemas. Algunos tan sólo han necesitado unas carillas, una especie de fundas que mejoran la estética de la sonrisa de manera considerable. Sin embargo, otras celebrities han recurrido a los implantes dentales, no sólo por estética, sino también por motivos de su salud

Algunas imágenes nos muestran -sin necesidad de recurrir a las palabras- los buenos resultados obtenidos.

dientes perfectos

Como vemos, los implantes no sólo han conseguido una evidente mejora física, sino también de salud. En muchos casos, los dientes desviados suponen un grave problema que hay que atajar lo antes posible.

En el panorama nacional también tenemos muchos ejemplos de famosos que han pasado por el dentista para someterse a tratamientos o ponerse implantes dentales.

dientes perfectos

Uno de los más recordados es el de la cantante de Operación Triunfo, Rosa López, quien se sometió a varios tratamientos dentales para recolocar sus dientes. El resultado fue espectacular y quedó muy natural. Por su parte, las actrices Patricia Conde y Amaia Salamanca recurrieron a los especialistas dentales para blanquear y para hacer desaparecer la pequeña separación entre los dientes incisivos.

Cómo conseguir unos dientes perfectos

Tanto como si no te hace falta un implante dental como si ya lo tienes, el punto fundamental para lucir una sonrisa perfecta es la higiene bucal. En segundo lugar, se encuentran los hábitos de vida y la alimentación. Beber mucho café o té y fumar son hábitos que amarillean el esmalte y que debemos evitar lo máximo posible para cuidar de nuestros dientes. Por contra, si lo que queremos es fortalecerlos debemos tomar alimentos ricos en calcio, como la leche o el queso.

Si lo que queremos es blanquearlos de manera natural podemos seguir estas soluciones:

  • Bicarbonato de sodio: ayuda a eliminar las manchas superficiales del esmalte. Para emplearlo, puedes aplicar una pizca en tu cepillo de dientes.
  • Zumo de limón: añade unas gotas al cepillo de dientes y notarás su efecto blanqueante.
  • Cáscaras de naranja: frota cáscaras de naranja (por la parte blanca) suavemente sobre tus dientes para eliminar manchas.
  • Fruta: comer fruta ayuda a mantener los dientes blancos gracias a su acidez. Las más recomendadas son las peras, manzanas y naranjas.

¿Conoces algún truco más? ¡Cuéntanoslo!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>