Éstos son los estampados de primavera que están triunfando

Sabemos que la primavera saca el lado más compulsivo de una misma. Y es que la llegada del buen tiempo trae consigo unas ganas infinitas de dejar los abrigos y las bufandas de lado y llenar el armario de estampados de primavera.  En el post de hoy hemos seleccionado algunas prendas primaverales con los estampados de rayas y lunares que están arrasando. ¡Y además, low cost!

Estampados de primavera que no te puedes perder

‘Total look’ dos piezas

Los looks totales se han convertido en el aliado perfecto en todas las temporadas. Su sencillez a la hora de combinar hace que sean estilismos prácticos y cómodos para el día a día. Además, dependiendo de cómo lo combines puede ser el look perfecto para cualquier evento o celebración.

estampados de primavera en total look

Colección primavera Mango (izda, centro) y Zara (dcha)

El primer conjunto, compuesto por gabardina-pantalón, es una apuesta segura, ya que combina blanco y beige, dos tonalidades básicas de primavera. ¡Añádele un capazo para completar el look! El estilo pijamero del segundo, conjunta a la perfección con unas sandalias de plataforma negras. Además, la raya vertical será tu mejor amiga si quieres realzar tu figura. El tercer conjunto de Zara, formado por jersey y falda e inspirado en un estilo Navy, no puede faltar en tus estilismos de primavera. Y recuerda: ¡no le robes protagonismo a las rayas añadiendo demasiados complementos!

Looks de entetiempo

Como puedes ver, los estampados de primavera que están arrasando son las rayas y los lunares. Si antes hemos dicho que el blanco y el beige son dos tonalidades estrella en los looks de primavera, el rosa palo y el nude se suman al carro. ¡Y lo bien que sientan! Eso sí, estas tonalidades quedan mejor en cabellos rubios o castaño claros. Si eres morena, te aconsejamos que en la parte superior optes por una camiseta de tirantes o un crop top.

estampados de primavera cómodos

Colección primavera Mango

Elige tu prenda

“¡Me encanta este estampado! pero no me lo veo en vestido…” ¿Cuántas veces hemos oído alguna vez esto? A partir de ahora ya no habrá excusas para renunciar a lo que más te gusta. Firmas como Mango y Bimba Y Lola han lanzado colecciones enteras en las que puedes personalizar tus looks como más te guste.

estampados de primavera de lunares

Colección primavera Mango

estampados de primavera de rayas

Colección primavera Mango

estampados de primavera combinados

Colección primavera Bimba y Lola

Invitada perfecta

Si eres de las que prefiere destinar poco presupuesto a los looks de fiesta, te aconsejamos apostar por las colecciones ‘low cost’. Además de vestir sencilla, dependiendo de los complementos que emplees, podrás sacarle provecho a la prenda en más de una ocasión.

estampados de primavera para celebraciones

Colección primavera Mango

 

Looks con carácter

Si eres de las que revuelve el armario hasta conseguir el look más personal, te dejamos dos propuestas en las que se combinan rayas verticales y horizontales. A primera vista puede parecer que no hayas dedicado mucho tiempo a crear el ‘outfit’, pero quien entiende de moda sabrá que tiene delante a una auténtica ‘It girl’.

estampados de primavera de Massimo Dutti

Colección primavera Massimo Dutti

¡Y hasta aquí el post de hoy! Desde Cómo Combinar esperamos haberos ayudado a combinar los estampados de primavera 2018. Y si no sabes cómo sacarle partido a tu fondo de armario te aconsejamos seguir leyendo este post.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>