Los looks de Chiara Ferragni

Si hay una bloggera que realmente ha triunfado con sus looks y su blog de moda, esta es Chiara Ferragni. A parte de las más de 110.000 visitas diarias que recibe en The Blonde Salad, Chiara tiene su propia colección de zapatos “Chiara Ferragni” y ha colaborado con firmas de la talla de Tommy Hilfiger, Kenzo, Burberry, Victoria’s Secret y Dior (por citar solo algunas).

Esta italiana de 27 años y estudiante de derecho ha participado en las semanas de la moda de Nueva York, Milán, París Moscú y Sao Paulo, y ha sido galardonada con muchos premios del mundo de la moda. Así que veamos algunos de sus looks, porqué está claro que esta chica sabe de lo que habla!

Looks de Chiara: nº1, sporty chic

El otro día pusimos un look de Chiara como ejemplo en nuestra entrada sobre el estilo deportivo que tanto se ha puesto de moda. Y es que la chica es una fan de el estilo sporty chic. La combinación de prendas elegantes con prendas deportivas es tendencia 2014. En esta ocasión Chiara ha elegido un top de piel calvin Klein, y lo combina con un bolso muy chic de Louis Vuitton y con unas Converse All Star que le aportan el toque deportivo. ¿Qué os parece la propuesta de esta diva de la moda?

Look de Chiara Look de Chiara

Looks de Chiara: nº2, un look para el día a día

Este segundo look de Chiara que os presento podría ser un atuendo perfecto para el día a día. Elegante pero informal, cuidando los complementos y los detalles. Vemos que uno de sus accesorios es un clutch…¡está claro que no podía faltar! Un clutch marrón y azul de piel de la marca Celine, que combina perfectamente con sus camiseta y sus jeans blancos. El resto de prendas y complementos son de tonos marrones, así que lo podríamos clasificar como un look bastante otoñal. ¿Os habéis fijado en sus manos y brazos? Chiara cuida todos los detalles ¡Hay que ver… qué coqueta!

Look de Chiara Look de Chiara

Looks de Chiara: nº3, look romantic milano

La hemos visto de deporte, y la hemos visto con un outfit cuidado pero informal. Ahora es el momento de ver su lado más coqueto, con este look al que ella misma llama romantic milano. Éste tercer look de Chiara combina una camiseta de encaje azul celeste con una falda maxi con estampado floral blanco, rojo y negro. Una combinación atrevida que no se puede permitir cualquiera, pero que a la chica le queda de maravilla. Combina estas prendas con un bolso y unos zapatos de piel color celeste, a juego con la camiseta. Los accesorios que más me han llamado la atención son sus gafas de sol Dior, y estos preciosos pendientes de Delfina Delettrez.

Look de Chiara

Look de Chiara

Looks de Chiara: nº4, uniforme de verano

Haciendo honor a la época en la que estamos, presentamos el cuarto de los looks de Chiara, el look veraniego. La blogger ha elegido un vestido con motivos florales que combina rosados, verdes y amarillos. Un vestido sin mangas y con goma en la cintura, que complementa con unas sandalias planas color camel. Un bolso verde de Chanel combina a la perfección con los detalle verdes del vestido. Se nota que Chiara conoce la importancia de llevar la uñas arregladas y pintadas, puesto que también forma parta de nuestra imagen estética.

Look de Chiara

Looks de Chiara: nº5, cuentos de hadas

Terminamos presentando el último de los looks de Chiara, el look más elegante y sofisticado de todos los que hemos visto hasta ahora. Chiara viste un vestido largo con cola, color dorado y brillante. Un vestido de Roberto Cavalli sólo apto para eventos muy especiales. Unos zapatos de tacón de ajuga color crudo quedarán discretamente escondidos debajo del maravilloso cayente de la tela del vestido. Las joyas que completan el look son de perlas, oro y diamantes.

Look de Chiara

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>