Los looks de Clara Alonso, modelo y blogger

Hemos dejado septiembre atrás y empezamos octubre con mucha energía. Para inspirarnos y pasar un otoño perfecto con los looks más adecuados, hoy veremos algunas propuestas de la modelo y blogger madrileña Clara Alonso. Esta chica, que recientemente ha cumplido 27 años, a parte de ser guapísima tiene mucho estilo, y lo comparte con nosotras en su blog. Cómo en todas las entradas de la sección Los looks de nuestras bloggers favoritas, he elegido unos cuantos modelos que me han parecido ideales para compartir con vosotras. A ver si os gustan tanto como a mí!

El “autum look” de Clara Alonso

Clara Alonso empieza este otoño estrenando una chaqueta blanca con rayas de Zara. En su blog asegura que es una prenda clave para su fondo de armario. La combina con unos jeans oscuros y con una camiseta body de color blanco. El toque de color más llamativo lo comparten el bolso (su favorito) y las gafas, de un tono azul klein. En los pies calza unas zapatillas Nike, y es que cuando una prenda está de moda, a las modelos y bloggers no se les escapa seguro!

Clara Alonso

Clara Alonso de blanco y burdeos

Waw! Lo primero que vamos a hacer es reconocer que esta chica es una monada  ¿si o no? Este segundo look de Clara Alonso combina el blanco y el burdeos consiguiendo un look muy elegante y sexy. La camiseta estampada es muy femenina, y con este color transmite fuerza y energía. Los jeans blancos con roturas le dan un toque guerrero al conjunto, que por el estilo de la modelo no deja de verse elegante y sofisticado. Los complementos: cartera, reloj, gafas de sol y stilettos completan el look aportando todavía más glamour. Una combinación perfecta!

Clara Alonso

Pantalones anchos y botines

El tercer look que os muestro de Clara Alonso combina un pantalón ancho estampado con unos botines. Lo que podría ser un pantalón muy informal, esta chica lo convierte en un pantalón elegante. Y es que la que tiene estilo… Este look lo completa con una camiseta de tirantes negra con un bonito escote. El bolso granate, a conjunto con los botines le acaban de dar color. Un claro ejemplo de cómo combinar unos pantalones estampados!

Clara Alonso

Clara Alonso 100% black

Por último, Clara elige un look 100% negro para los días de otoño más fríos. Combinando una chaqueta de piel a conjunto con unos botines altos y el bolso, un jersey y unos leggins gruesos del mismo color esta chica consigue resaltar en medio de tanto color otoñal. El toque final a este outfit se lo da el gorrito, un accesorio que te ayudará a superar los primeros vientos fríos!

Clara Alonso

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>