Los looks de Gala Gonzalez

 

Una vez más os presentamos los looks de una de nuestras bloggers favoritas, porqué la mejor forma de estar al día y saber cómo combinar las prendas que son tendencia, es viendo como las combinan estas gurus de la moda. Hoy es momento para los looks de Gala Gonzalez, ¿habéis oído a hablar de ella?

Gala Gonzalez tiene 28 años, más de 72.000 seguidores en Twitter y más de 181.000 en Instagram. La sobrina de Adolfo Domínguez se formó en Central Saint Martins (Londres). Es una bloguera de proyección internacional, y desde su web AMLUL presenta al mundo su visión de la moda. Representada por Okiko Talents, la primera agencia dedicada a gestionar la carrera y los contratos de blogueras en España, Gala es la bloguera con el caché más alto. Así que vamos a ver sus looks, con los que seguro que aprendemos mucho.

Looks de Gala nº1: LOOK 100% CALVIN KLEIN

El primero de los looks de Gala que he elegido es este look 100% Calvin Klein. Una camisa-vestido azul klein  que la bloguer combina con unos zapatos negros y blancos. Completa su look con un clutch marrón camel, de un tamaño bastante grande, y que le aporta contraste y color al look. Un estilo elegante pero al a vez con un toque informal.

Looks de Gala

 

Looks de Gala nº2: vestido rojo

Está claro que con este cuerpo y este rostro, es difícil que una prenda no te favorezca. Pero es que este vestido rojo realmente saca lo mejor de Gala. Un vestido sencillo, con la espalda al aire y sin escote, de falda corta. Este color le queda precioso, y lo combina de una forma muy clásica: con negro. Un clutch negro de piel a conjunto con los zapatos. De todos los que he visto, este es uno de mis looks de Gala favoritos, por su estilo desenfadado, divertido y a la vez elegante.

Looks de Gala

 

 

Looks de Gala nº3: Gala viste de MANGO

En esta ocasión se trata de un look de la casa MANGO. Un crop top super cool de color negro, combinado con unos pantalones altos y anchos del mismo color. Este estilo es una súper tendencia, así que pronto tendremos que hablar de él. Gala combina este look negr0 100% con un bolso de tonos rosados pastel. En los pies unas sandalias negras que prácticamente no se ven, escondidas por el ancho pantalón.

Looks de Gala

 

 

Looks de Gala nº4: la moda de los shorts

Ya hemos hablado de cómo combinar unos shorts, y Gala nos reafirma. Porque si una bloguera como ella los viste, será porque realmente son tendencia. Es uno de los look de Gala más informal y casual que he encontrado, combinando unos shots tejanos con una clásica camisa blanca.

Looks de Gala

 

 

Looks de Gala nº5: chaqueta de piel, pantalón blanco

Finalmente el último de los looks de Gala que he querido destacar es esté look más otoñal, porqué chicas…el verano está apunto de acabar, y ya es hora de empezar a pensar en ropa un poco más de abrigo. En este caso Gala viste una blusa blanca con estampados, combinada con un pantalón blanco o beige muy clarito. Lo que más destaca de este look es la chaqueta de piel marrón, con muchos flecos en la parte delantera y en la trasera. Las botas de piel van a conjunto con la chaqueta, creando un look bastante campestre.

Looks de Gala

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.