Los looks de Lara de BeSugarandSpice

 

Hace ya muchos días del último post que publicamos para la sección “Looks bloggers”, así que ya es hora de ver qué proponen nuestras bloggers favoritas, para ver si nos inspiramos un poco y les cogemos prestada alguna idea ;)

Hoy vamos a ver los looks de Lara, del BeSugarandSpice. Lara es una chica de Madrid que siempre se ha sentido fascinada por el mundo de la moda. Confiesa que desde pequeña ha sido una enamorada de los bolsos, y se considera muy coqueta. Licenciada en Psicología y con un master de psicofarmacología, ha vivido una temporada en Londres mejorando su inglés.

El blog Be Sugar and Spice es un blog de moda que ella misma define como “un collage de las tendencias con las it girls del momento, preferencias de belleza, moda, pasarelas, accesorios y, por supuesto, el toque personal de sus looks“. Vamos a ver algunos de los looks de lara, a ver que os parecen.

Look de Lara nº1: vestido de encaje

No podía ser de otra manera, porqué si estás en el mundo de la moda una prenda así es imprescindible. Este vestido de encaje de cintura para arriba, y de color verde menta en la falda, es un vestido coqueto, fresco y de lo más actual. La verdad es que los colores pastel están muy de moda, son muy femeninos y en verano quedan preciosos en contraste con la piel bronceada. Lara combina este vestido con unas sandalias blancas, a conjunto con la pulsera. ¿Os gusta? Yo lo encuentro un look súper dulce y coqueto, como la misma Lara se describe.

looks de Lara

Look de Lara nº2: el vestido color coral

Ya hemos posteado sobre cómo combinar un vestido color coral, y es que este es otro de los colores que está de moda esta temporada 2014. En todas las tiendas hay algún modelo de vestido de este color, y la verdad es que cada vez nos gusta más. Lara le da un toque de luz al vestido colocando una cinta blanca con un lazo finito a la altura de la cintura, y el look con unas sandalias altas de color negro. Podría combinar este look tanto con un bolso blanco cómo con uno de negro, quedando los dos bien integrados y combinados.

looks de Lara

 

Look de Lara nº3: tejanos blancos y blusa print

El tercer look de Lara que os mostramos, es ideal para estos días de julio tan raros, en los que no hace mucho calor y llueve a ratitos. Unos jeans claros son ideales para el look veraniego sin playa, y los hay de muchos colores y tonalidades. Lara los combina con una blusa estampada con tonalidades azules, que combinan a la perfección con el tejido tejano. Unas sandalias color marrón claro completan el look primaveral.

looks de Lara

 

Look de Lara nº4: colores pastel

Lara consigue un look de día elegante combinando unos shorts de encaje y estampados con una camisa azul pastel. Los shorts son un recurso muy práctico en verano, y hay tantos modelos diferentes que puedes conseguir looks muy distintos. Estos que ha elegido Lara son muy coquetos, y se nota que a la chica le gusta combinar tonos pastel en un mismo look. En la segunda imagen vemos la combinación de colores pastel, esta vez combinando una camisa color verde mint con unos jeans de color rosa pastel. Las converse en los pies cominan con la camisa ;)

looks de Lara

looks de Lara

 

Look de Lara nº5: jeans y blazer

Lara también sabe como combinar look más serios, com es el caso de esta combinación de jeans con un blazer negro, elegante y sofisticado, pero desenfadado. Lo que le da un toque especial a este look son los zapatos color burdeos, convirtiendo un look más bien serio en un look divertido.

looks de Lara

 

¡Chicas, aprovechad la suma de inspiración + rebajas para completar vuestro armario, que ahora es el mejor momento!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>