Los looks de las bloggers más influyentes

Hace mucho tiempo que no analizamos los looks de las bloggers más influyentes del país. Pues bien, hoy vamos a ver qué se ponen, cómo se visten y cómo combinan su ropa las bloggers Lovely Pepa, Clochet y Bartabac.

Blogger Lovely Pepa

Alexandra Pereira (Instagram @lovelypepa) es la blogger que se esconde tras el pseudónimo de Lovely Pepa. En alguna ocasión os hemos hablado de sus looks porque es una de las bloggers más influyentes. Aunque recibe muchas críticas, su estilo es un ejemplo a seguir. Recordemos que esta joven de Vigo ha convertido su blog en uno de los más influyentes del mundo con miles de visitas diarias.  Estas son algunos de sus looks más veraniegos.

bloggers más influyentes

Como vemos, su estilo es bastante sencillo en general y suele tener muy en cuenta cómo combinar su look con los complementos. Sigue las tendencias de la moda, como el top con volante del que ya os hablamos aquí. Muchos de sus looks combinan firmas más caras con marcas más accesibles, como Mango o Zara.

Blogger Clochet

Desde el País Vasco escribe Izortze Setien, más conocida como Clochet (Instagram @clochet). Su estilo es muy funcional, sencillo y urbanita. Suele apostar por calzado cómodo, como zapatos o botines planos y sneakers, aunque no duda en calzarse unos buenos zapatos de tacón para conseguir un look más elegante.

bloggers más influyentes

Blogger Bartabac

Silvia García o Barbatac (Instagram @bartabacmode) es un ejemplo de blogger que no duda en crear looks con firmas low-cost. Su estilo es bastante casual y chic. Suele tener prendas favoritas, como su bolso tipo cesto que le acompaña a muchos de sus viajes.

bloggers más influyentes

Estas tres bloggers nos encantan porque, aparte de mostrarnos sus looks e inspirarnos con sus ideas, siempre indican dónde han comprado la ropa y qué precio tienen. Como os decimos, la mayoría combina firmas más exclusivas con marcas low-cost. ¿Cuál es tu blogger favorita?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>