Los looks de María León

Volvemos una vez más con una entrada dedicada a los looks de nuestras bloggers favoritas, y hoy le toca a María León, blogger comunicadora y consultora de moda. Colaboradora de medios como Telva, Yo Dona o Hola, María León tiene mucho estilo y sabe de lo que habla. Hoy hemos elegido algunos de los looks de María León para que nos sirvan de inspiración, ya que a veces a una misma le cuesta cambiar el estilo, y ver looks ajenos puede ser una gran fuente de inspiración (y más aún si se trata de los looks de toda una profesional de la moda).

El primero de los looks de María León: cuero y animal print

Con una falda de piel color rojo y un jersey negro de punto, María León consigue uno de sus looks de noche más brillantes. De los accesorios que lleva, nos llama la atención el bolso de mano animal print, y el cinturón negro de piel, con un lazo bastante grande delante. Las sandalias que combina hacen difícil llevar medias, aunque si sois frioleras y queréis un look así, lo podéis combinar con un zapato cerrado y unas medias color piel.

Looks de María León

¡No podía faltar en los looks de María León algo tan a la última como un earcuff! En forma de serpeinte dorada, este pendiente unilateral que envuelve la oreja brilla al lado de la melena rubia. ¿Qué os parece? Junto con el estampado de la cartera, dan un toque animal a este look tan sencillo y tan resulton. Looks de María León

El look elegido para una entrega de premios

La blogger eligió este vestido para asistir a la Primera Edición de los Premios Solidarios otorgados por la revista Mujer Hoy Corazón. Un vestido cruzado con estampado en negro y color crudo. Lo que más nos ha llamado la atención de los looks de María León, es esta capacidad por dar toques de color con los accesorios y complementos. ¿Habéis visto las uñas rosadas a conjunto con el collar? Los zapatos y el bolso negros con complementos dorados…¡un look divertido y original para lucir preciosa! ¿Te atreves con tanto estampado?

 Looks de María León

 

Este maxi collar rosado y dorado es el complemento perfecto para seguir con la tendencia étnica de este look, y aportarle un toque de color alegre. ¡El rosado es un color perfecto para las rubias!Looks de María León

 

María lo define como “look para reuniones”

Hemos visto un look para la noche, un look para asistir a un evento especial, y ahora es el turno del look para tu día a día de oficina. Un atuendo perfecto para asistir a una reunión, por ejemplo. La combinación de prendas color pastel dan una imagen elegante y dulce a la vez. Es un look un tanto informal, pero que arregla y muestra que te has vestido pensando en la ocasión. Nos encanta el color verde menta del jersey, y comprobar que ¡las que mas saben de moda tienen sus accesorios personalizados!

Looks de María León

El look de rockera

Esta chica tiene soluciones para todas las ocasiones, y entre los looks de María León no podía faltar el look de rockera. Con una falda de tubo hasta la cintura y una camiseta de los Roling Stones por dentro, la blogger consigue un look muy cañero. Lo complementa con una chaqueta de cuero y un bolso de piel color rojo. Las uñas siempre apunto para dar este toque de color a cualquier look, en este caso rojas, como la cartera y el estampado de la camiseta.

Looks de María León

Otra vez opta por un maxi collar, y podemos ver como el maquillaje que elige es un maquillaje natural, sin exageraciones.

Looks de María León

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>