Los looks de Natalia Cabezas, de Trendy Taste

Hoy en la sección Looks Bloggers queremos presentar algunos de los looks de Natalia Cabezas, una joven que en 4 años ha conseguido llegar a ser una de las fashion bloggers más importantes del panorama nacional. El éxito de su blog Trendy Taste es evidente, y la presencia online de esta chica es cada vez mayor.

Natalia se define como una friki de la moda, y claro está que tiene un don especial en este campo, porqué realmente el gusto y el estilo son presentes en todos sus looks. Veamos algunos, ¡a ver que os parecen!

El leopart coat no puede faltar en los looks de Natalia Cabezas

Natalia Cabezas confiesa en su blog su debilidad por los abrigos de leopardo. Asegura que son una de las mejores prendas del invierno, porqué son muy calientes, muy combinables y muy chulos. La capacidad de la blogger para combinar esta prenda es increíble, porqué tanto puede llevarlo con un look sexy de sábado noche cómo con un look deportivo en su día a día.

En el look que hemos elegido, Natalia combina el abrigo de leopardo con unos vaqueros negros, una sudadera con forro polar y unas converse negras. El gorro con borla es el accesorio de invierno que completa este look tan caliente y cómodo.

Looks de Natalia Cabezas

Look de rockera chic

El segundo look de Natalia que hemos elegido es un look con un estilo rockero chic muy molón. Nos gusta ver cómo la blogger combina diferentes estilos, y este nos ha gustado especialmente. Juega con grises y negros, una apuesta segura y muy adecuada para las estaciones de frío. Y la mezcla de texturas de este look (cuero + punto + charol) muestra la gran capacidad de combinar prendas con estilo de esta chica. Lo que aporta un toque chic al look son los detalles metálicos como el clutch y los adornos de la falda, y el collar plateado se utiliza como accesorio para convertir un jersey de punto básico en una prenda para una ocasión especial.

Looks de Natalia Cabezas

Otro de los looks de Natalia Cabezas: pantalones de cuero

Hemos hablado más de una vez de las prendas de cuero, y es que son prendas muy recurrentes si sabes cómo combinarlas. Natalia elige para este look unos leggings efecto cuero (siempre son más cómodos que los pantalones de cuero auténtico), y los combina con una camiseta con mensaje (hablaremos de ellas muy pronto) y con unos botines con cuña.  Sobre esta base, una chaqueta de cuero larga y un gorro granate que combina con el color de su barra de labios.

 Looks de Natalia Cabezas

Y un look con vestido

No podíamos dejar de compartir uno de los looks de Natalia Cabezas con vestido, porqué nos gusta ver su estilo con todo tipo de prendas. Se trata de un vestido con mucha personalidad, con formas marcadas y con un detalle especial: unos pliegues en los hombros que se convierten en una pequeña capa por detrás. Lo lleva con unos leggings negros debajo, porqué se trata de un vestido de invierno. Lo complementa con detalles brillantes que llaman mucho la atención: diadema doble como complemento para su peinado, pendientes de lágrima para la joyería y ¡un cinturón que no pasa desapercibido! ¿Os parece demasiado atrevido?

 Looks de Natalia Cabezas

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>