Los looks de Nicole Warne en garypeppergirl.com

Otra blogger que este año está triunfando en la red! Hoy compartimos los looks de Nicole Warne, que seguro que te van a encantar. Cómo es habitual en esta sección, empezamos presentando a nuestra blogger de hoy.

Los talentos de Nicole Warne son muchos, y no hablaremos de toda su biografía porqué no quedaría espacio para hablar de sus looks, que es lo que más nos interesa. Pero podemos decir que la moda, los medios digitales, el modelaje, el estilismo, la creatividad…y un largo etcétera son algunas de sus habilidades. Es una chica influyente y ha sido embajadora de grandes marcas. Descrita com “una de las personas innovadoras más visibles en el paisaje de la moda Australiana”, Nicole tiene como objetivos inspirar a una nueva generación. ¿Pasamos a ver sus looks?

Falda roja y crop top amarillo

Empezamos con uno de los looks de Nicole Warne más llamativo, debido a sus colores. La combinación del rojo de la falda de tubo por encima del ombligo con el crop top de un tono amarillo claro es impactante. El trench coat o gabardina del mismo color que el top da mucha luz a este look, y los labios a conjunto con la falda resultan llamativos y muy atractivos. ¡Nos ha llamado especial atención el divertido clutch con forma de sandia!

Los looks de Nicole Warne

Looks de Nicole Warne: informala

Este es el más informal de los looks de Nicole Warne que hemos elegido, y es que esta chica tiene estilo hasta para estar trabajando desde casa. Los labios y las uñas rojas combinan con el detalle del estampado de su camisa blanca, y completa el look con unos simples jeans que acercan a esta gran profesional de la moda a la altura de cualquier mujer. Con este estilismo muestra que no se trata de llevar grandes prendas, sino de cómo las combinas y con qué estilo las vistes. Las joyas doradas que muestra encima de su escritorio son complementos perfectos para dar elegancia a este look.

Los looks de Nicole Warne

Look con toque asiático

Nicole llamó la atención en uno de los eventos de moda a los que asistió, no solo por su vestido, sino por el complemento estrella de este look: un tocado que imita las orejas de un felino. Entre disfraz y look de cocktail, Nicole encuentra la forma de estar elegante con este look que muestra personalidad y estilo. Una vez más vemos el rojo en sus uñas y labios, aportando color un look blanco y negro.

Los looks de Nicole Warne

Look playero de Nicole

Y acabamos con uno de los looks de Nicole Warne más playeros. Aunque en su blog vemos muchos modelos de playa, con bikini, faldas y demás, hemos querido elegir este look de playa con pantalón por su originalidad. Ancho por delante y con la espalda descubierta por detrás, este look blanco nos ha encantado. Nicole sabe que los sombreros son complementos ideales para el verano, y así lo muestra con este outfit.

Los looks de Nicole Warne

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>