Los looks de nuestras bloggers de moda favoritas

Empezamos una nueva sección en Cómo Combinar que nos hace especial ilusión. En esta nueva sección podremos ver cómo combinan distintas prendas y qué outfits llevan las mejores bloggers de moda.

El auge de las blogueras de moda y tendencias ha llevado a que la red esté llena de nuevos looks, nuevas formas de combinar prendas de ropa y nueva inspiración que nos permite tener un rango mucho más amplio de posibilidades.

Además, siempre es un lujo poder ver a algunas it girls y saber qué trucos usan para combinar la ropa o qué prendas llevan para estar a la última!

Blogger de moda 1: Paula Echevarría

Paula Echevarría es una actriz española que ha pasado a ser una celebrity y una inspiración hablando de moda y tendencias. Todo lo que toca se convierte en oro y no es para menos! Esta chica tiene mucho estilo!

Vamos a ver distintos looks que nos propone Paula en su blog de Elle, a ver qué os parecen!

Look de Paula Echevarría nº1: Informal

Look Paula Echevarría - Informal

Paula es una chica que tanto la puedes ver vestida con vestidos de alta gama como vestida informal y siempre le favorece! Este look primaveral es muy acertado para cualquier día y tiene esos detalles que lo hacen especial y muy llevable. La prenda básica del look: los vaqueros, una prenda de ropa imprescindible en cualquier armario. Paula los combina con una camiseta básica blanca y una chaqueta/blazer gris tipo chupa de cuero pero más fina, más femenina, de tallaje corto y favorecedor. El toque de color lo aporta con un clucht de tonos rojos y con los botines, que combinan distintos colores.

Un look moderno, informal y divertido!

Look de Paula Echevarría nº2: Chic

Look Paula Echevarría - Chic

De vez en cuando nos apetece vestirnos de una forma más insólita o que no estamos acostumbradas. Esto es bueno porqué te da nuevos aires, nuevas perspectivas y nuevas ideas y te puede ayudar a evolucionar en tu estilo.

Paula sí que suele hacer combinaciones más chic y más inusuales para el resto de nosotras y es un punto muy bueno porqué la podemos ver vestida con muchos estilos distintos y valorar cuales nos gustan más y cuales menos.

En este caso Paula lleva un outfit muy chic, combinando pantalones de cuero negro con blazer o americana azul oscuro. El toque marinero lo aporta la camiseta de rayas y la gorrita que lleva.

Y no podía faltar el toque más chic que es combinar todo el look con los zapatos de tacón negros. Un acierto!

Look de Paula Echevarría nº3: Formal

Look Paula Echevarría - Chic

Las prendas de ropa más formales nos salvan de las ocasiones que tenemos que vestir un poco más elegantes que el día a día pero sin pasarnos. Estas prendas, que siempre tienes que tener tres o cuatro en el armario, pueden ser de tu estilo pero con un punto más de elegancia.

En la fotografia, Paula lleva un vestido corto azul oscuro como base del look formal. Combina el vestido con unas botas altas negras, por encima de la rodilla y un abrigo con estampado geométrico muy elegante. Para acabar de configurar el look le añade un sombrero de ala grande y un maxi bolso de cuero.

Qué os parece? Una buena manera de ir elegante, verdad?

Look de Paula Echevarría nº1: De fiesta!

Look Paula Echevarría - Vestido Blanco Look Paula Echevarría - Vestido Blanco elegante

No hemos podido escoger entre estos dos vestidos blancos y por eso hemos puesto los dos :)

Paula sabe muy bien como vestirse para ir a una fiesta y nos lo demuestra en cada aparición pública que hace. Elegancia y sencillez se mezclan para crear unos outfits muy equilibrados.

En Cómo Combinar tenemos una debilidad: los vestidos blancos cortos. Por eso no hemos podido descartar ninguno de los dos. El primero, más simple aparentemente, juega con el colgante de las mangas y el acabado de la falda. Fíjate en su peinado: melena hacia un lado con pendientes largos. Combina el look con unas sandalias de tacón alto.

El segundo vestido, también blanco, tiene los acabados en pedrería plateada. Una buena elección para asistir a una fiesta de tarde en verano. Combina el vestido con un clutch plateado y un peinado sencillo.

Qué os han parecido los looks de Paula Echevarría? Os gusta cómo combina las prendas? Y sus outfits? Queremos oír vuestros comentarios!!

Conoces alguna blogger de moda que quiera salir en esta sección? Mándanos su email y nos pondremos en contacto con ella y podrá ser la blogger de moda destacada de un mes!!

 

¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

4 Comments

  1. Pingback: Macarena Gea. Looks de una fashion blogger embarazada

  2. Pingback: Looks con cuero ¡inspírate y apuntate a la moda!

  3. Maria José ledesma

    12/05/2016 at 1:37

    Me gustaría conseguir el vestido Túnica con plateado de Paula Echevarría..gracias

    • Cómo Combinar

      12/05/2016 at 15:53

      Hola María José!
      La verdad es que como el post es algo antiguo no podemos buscártelo en los catálogos! Quizás puedas encontrar algo en Pinteret si pones “paula echevarría vestidos” o algo parecido.

      Suerte y gracias por leernos y comentarnos ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>