Los looks de Paula Ordovás

Hoy es el turno de ver los looks de Paula Ordovás, periodista de moda y Relaciones Publicas de Madrid. Esta chica trabaja gestionando la comunicación de firmas de moda, colaborando con revisas como Vogue y haciendo de Social Media Strategist de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, entre otros mucho trabajos. A través de su blog “MY PEEPTOES”, Paula Ordovás inspira a un montón de amantes de la moda, compartiendo sus estilismos y looks y, sobre todo, compartiendo sus inquietudes relacionadas con el mundo de la moda, la bellea y el life style. Así que de blogger a blogger, hoy destacamos los looks de Paula Orodvás que más nos han llamado la atención de su blog.

Look para la Semana de la Moda de París

El primer look de Paula que presentamos lo llevó estando en la Semana de la Moda de París. Se trata de un estilismo cómodo y relajado, que combina unos boyfriend jeans con una chaqueta con un toque folk, que combina piel con tejido artesanal y joyería antiua.

looks de Paula Ordovás

Debajo de la chaqueta un básico: un top negro que deja el ombligo al aire. Paula combina este atuendo con accesorios dorados y negros, a juego con la joyería de la chaqueta. Las sandalias de tacón plateadas combinan a la perfección con estas jafas de sol, redondíssimas y a la última.

looks de Paula Ordovás

 

Combinando un coat vintage rojo

Los looks de Paula Ordovás acostumbran a tener una prenda estrella, y en esta ocasión se trata de este coat vintage de color rojo. Si os fijáis, a veces no hace falta mucho para lucir genial. Debajo te pones un básico: camisa blanca + jeans negros, y eliges una prenda de abrigo molona. El sombrero le da un toque mucho más elitista, y los accesorios como el bolso y los zapatos de piel negra le dan mucha clase.

looks de Paula Ordovás looks de Paula Ordovás

Otro look con coat y sombrero, ahora sin tanto color

Este otro look de Paula nos ha gustado por su sencillez y su modernidad. Combina unos pantalones de cuero con un jersey grueso, y se abriga con un trench coat a conjunto con el accesorio estrella, un sombrero.

looks de Paula Ordovás

Los botines completan un look ideal para los días más fríos, y el toque de las uñas color rojo a juego con los labios hace resaltar la sonrisa de esta chica.

looks de Paula Ordovás

Look para una buena ocasión en Barcelona

Este atuendo es el que lució Paula para visitar la tienda de Urban Outfitters en Barcelona. A la chica le gustan los sombreros, y la verdad es que luce muy bien con ellos. Esta vez viste cuero pero de pantalón corto, combinado con un jersey con un punto étnico que le da color a todo el outfit gracias a las cenefas azules.

looks de Paula Ordovás

Otra vez con uñas rojas y complementos básicos: bolso y zapatos de piel negra. ¿Os gusta este look? Yo lo encuentro original y divertido, con un estilo muy propio. looks de Paula Ordovás

 

¡Un look con vestido!

Y para terminar, un look con vestido, no vayáis a pensar que no le gusta esta prenda tan femenina. Este es el look que Paula llevó para un evento de Tous que empezó con un cocktail en una tienda de Madrid. Este espectacular vestido azul lo combina con un clutch de terciopelo y con joyas doradas de la misma Tous. Los zapatos también dorados, brillando de la cabeza a los pies.

looks de Paula Ordovás looks de Paula Ordovás

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>