Los looks de Wendy Nguyen en Wendy’s Lookbook

¿Conocéis a Wendy Nguyen? Hoy veremos algunos looks de Wendy Nguyen, esta fantástica blogger, que además de tener un estilo que nos encanta, nos ha fascinado tras conocer su interesante historia. Wendy cuenta en su blog cómo se quedo en la calle con 18 años, con todas sus pertinencias en una bolsa de basura. Cuenta cómo lucho por poder estudiar, cómo llegó a la Universidad para estudiar Psicología, y como estuvo realizando diferentes trabajos voluntarios con menores con problemas, con los que se identificaba mucho. Una chica que ha superado situaciones difíciles a lo largo de su vida, y que ahora las puede contar mirando atrás con satisfacción y agradecimiento.

Los looks de Wendy Nguyen

Hoy en la sección de nuestras bloggers favoritas os presentamos los looks de Wendy Nguyen. ¿Será diferente el estilo asiático? Wendy se inspira en el arte, la naturaleza, la cultura, la arquitectura, la comida, la gente y la música, y asegura que para ella, la moda es la suma de todas estas cosas.

Color y luz en este look con naranja

La luz y la vida del color naranja es lo que nos ha llamado la atención de este outfit entre todos los looks de Wendy Nguyen. Combinando un jersey de este color con unos shorts con estampado floral Wendy consigue una imagen muy vital y alegre. Acompaña el look con un bolso color naranja, este con un tono más oscuro que combina a la perfección. Los zapatos amarillos muestran una personalidad radiante.

looks de Wendy Nguyen

Chaqueta tejana + falda fluor

La energía y la vitalidad de Wendy se muestra en prácticamente todos sus looks. En esta ocasión combina una falda color fluor con una camiseta básica blanca. Añade una chaqueta tejana, que vuelven a estar de moda!

looks de Wendy Nguyen

Un maxi collar es el único accesorio que acompaña este look, ¡ideal para la temporada primavera-verano!looks de Wendy Nguyen

Entre los looks deWendy Nguyen no podía faltar un blazer

Hemos hablado de cómo combinar un blazer antes, y aquí tenemos una nueva combinación perfecta para esta prenda. Blazer rojo + camiseta rayada + shorts blancos.  ¿No os parece genial? Elegante pero nada aburrido, un look perfecto para una reunión de día o un cocktail con amigos.

 looks de Wendy Nguyen

Look nocturno con pantalón militar

Un look elegante para salir de noche, con un toque guerrero en los pantalones. Combinar lentejuelas y elegancia con un pantalón militar no es muy usual, pero esta chica tiene buen gusto, y la verdad es que el look no está nada mal ¿Os atreveríais?

looks de Wendy Nguyen

Look con vestido primaveral

El último de los looks de Wendy Nguyen que hemos elegido es con un vestido floral. Wendy lo acompaña con esta trench coat color beige, que combina con los tonos del estampado de flores. Elegante, coqueta y sencilla, ¡Wendy nos ha robado el corazón!

looks de Wendy Nguyen

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>