Los mejores chollos de las rebajas 2019

Las rebajas 2019 ya han llegado y nosotras nos hemos puesto el gorro de pescador y hemos sacado la caña de pescar los mejores chollos para ti. Anímate a hacerte con alguna de estas gangas y no dejes pasar esta oportunidad.

Rebajas 2019 vestidos

Si estás a la caza de un vestido básico que te salve más de un look de oficina o informal, aquí tienes unos cuantos modelos por menos de 10€. Sí, has leído bien!

Para las más indecisas, las rebajas de 2019 son una buena ocasión para buscar vestidos de bodas. Sabemos que comprar un vestido de invitada ahora para una boda de primavera puede parecer muy exagerado, pero si buscas bien encontrarás vestidos clásicos que no pasan de moda y con los que te podrás ahorrar unos eurillos.

Recuerda que el color del año según Pantone es el Living Coral, por lo que muy previsiblemente veremos vestidos de invitadas en este color.

Chaquetas

Las chaquetas y abrigos son una de las prendas que más se compran en las primeras rebajas de 2019, las de invierno. Hay marcas como ASOS que ofrecen descuentos de hasta el 50%. Todo un chollo que no te puedes perder.

Partes de arriba

Lo mismo ocurre con los jerséis. Aprovecha la bajada de precios para renovar tu fondo de armario y cárgalo de básicos que no pasen de moda. También es una buena ocasión para decidirte por un modelo más innovador y que no te atrevías a comprar.

Blusas y camisas son dos de las partes de arriba que más llenan nuestros armarios. Tanto si buscas modelos para looks de oficina o más informales, la variedad es tan alta que te acabarás perdiendo. Por eso, te recomendamos que vayas con las ideas muy claras para no pasarte ;) Recuerda que las camisas de cuadros son una prenda que se ha convertido en un imprescindible. Al igual que las blusas de lunares, que son una apuesta segura para looks más serios.

Vaqueros

Sin duda, el rey de todo armario es el denim. Los pantalones vaqueros en rebajas pueden suponernos un gran ahorro, por lo que no dudes en elegir unos cuantos para lo que queda de invierno y para la próxima temporada de primavera.

Aunque en este post nos hemos centrado en las rebajas 2019 en moda, también podrás aprovechar para comprarte algún que otro complemento o zapatos. ¿Ya sabes qué comprar? ¡Cuéntanoslo!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>