Los mejores jeans para tu cuerpo. ¡Existen!

Los jeans, esa prenda eterna que temporada tras temporada se reinventa y nunca desaparece de nuestro fondo de armario. Un must versátil que se adapta a todo tipo de looks. Los hay de todos los colores y cortes, pero ¿sabes cuáles son los mejores jeans para tu cuerpo? Para descubrirlo ponte frente al espejo y fíjate en las medidas de estas tres zonas de tu cuerpo: hombros, cintura y caderas. ¿Ya lo has hecho? Pues ahora podrás saber que jeans combinan mejor con tu silueta.

Jeans para tu cuerpo: silueta rectangular

Si tus hombros y caderas tienen la misma anchura y tu cintura está poco definida tu silueta es rectangular. Tu objetivo para encontrar jeans para tu cuerpo es: añadir curvas a tu silueta. Para ello tus mejores aliados serán los jeans de cintura baja y corte Boot Cut o acampanado. Puedes combinarlos con algunos accesorios bohemios y conseguirás una figura más proporcionada y un look de los ’70 tan de moda esta temporada.

jeans para tu cuerpo

Jeans para silueta pera

Si al mirarte al espejo ves que la anchura de tus caderas es mayor que la de tus hombros tienes una silueta en forma de pera. Toda la atención se dirige a tus caderas así que te aconsejamos buscar unos jeans oscuros para desviar la atención de esta zona. Los jeans de corte recto te ayudaran a equilibrar tu figura, por ello te recomendamos unos jeans de corte girlfriend que te aportarán la comodidad de los boyfriend pero con un toque más femenino. Además de darle un toque cool a tus looks son de lo más versátiles, puedes combinarlos con unos stilettos para conseguir un outfit sofisticado o si prefieres un look más sporty puedes llevarlos con tus deportivas preferidas.

jeans para tu cuerpo

Jeans para silueta reloj de arena

¿Tus hombros y caderas tienen la misma anchura? ¿Tu cintura está bien acentuada? Si has respondido sí, tu silueta es de reloj de arena. Se trata de la silueta más proporcionada por lo que puedes usar todo tipo de jeans. ¿Nuestro consejo? Apuesta por pantalones high waist que acentuarán la forma de tu cintura. Puedes optar por unos skinny que dejen ver tus tobillos y combinarlos con un zapato de tacón y así harás que tus piernas parezcan más largas y estilizadas.

jeans para tu cuerpo

Jeans para silueta manzana

Tu silueta tiene forma de manzana si tus hombros están un poco caídos, tu cintura no está tan definida y tus medidas de hombros, cintura y caderas son muy similares. Para dar proporción a tu cuerpo te recomendamos que uses un corte high waist, ajustados a la cintura para acentuarla. Algunos tips: evita a toda costa cinturones anchos, que solo añadirían volumen a tu cintura y apuesta por camisetas que estructuren y den volumen a tus hombros como los tops con volantes.

jeans para tu cuerpo

Una vez analizada cual es nuestra silueta es mucho más fácil encontrar prendas que nos sienten bien, como por ejemplo vestidosbikinis. ¿Qué os han parecido estos tips?

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>