Los mejores outfits de oficina para este otoño

¡Estamos de vuelta! :) Después de un verano muy intenso y lleno de emociones os traemos los mejores outfits de oficina para que podáis empezar a organizar vuestro armario. El otoño es una estación complicada, no hace mucho calor ni frío, ya que la temperatura varía dependiendo de la hora del día. Por esta razón, ¡es muy importante la elección correcta de los looks!

Prendas de ropa que debes tener sí o sí

En primer lugar, el blazer es el clásico que te sacará de miles apuros. Es una pieza atemporal y que puedes llevar en cualquier momento, en especial en otoño, cuando necesitas cubrirte un poco del frío a ciertas horas del día. Esta prenda te hará lucir espectacular, cómoda y pasarás de lo informal a lo formal con solo utilizarla. Te recomendamos que elijas colores neutros que puedas combinar o estampados sobrios y geométricos escoceses.

Los pañuelos, bufandas y pashminas son piezas sencillas que ayudar a lucir todos tus looks. Además, también son una buena opción para cubrirte del frío cuando sea necesario.

outfits de oficina

Outfits de oficina para la vuelta al trabajo

Una vez localizados las prendas básicas vemos que combinaciones serán las más populares esta nueva temporada. Volver al trabajo es duro, lo sabemos, pero la moda nos da otra oportunidad para hacer más fácil el regreso a la rutina.

En los desfiles de otoño/invierno 2019-20 pudimos qué looks, texturas, prendas y colores nos acompañarán esta temporada. Así que venga, coge tu libreta y empieza apuntar los outfits de oficina que te levantarán el ánimo cada mañana.

Cuadros

Los cuadros son todo un clásico que nunca faltan a su cita otoñal en forma de blazers, vestidos, pantalones, blusas… ¡Atención! Esta temporada combina dos tipos de cuadros diferentes en un mismo oufit para deslumbrar a toda la oficina.

outfits de oficina

Estampado leo

Esta temporada vuelven los estampado leo para romper la monotonía de tus looks. Son una puesta segura y muy fácil de combinar.

Hombreras

Las icónicas hombreras de los 80 vuelven a ser tendencia en 2019 gracias a las firmas más importantes. Una buena opción es utilizar una versión discreta  en una americana lisa o de cuadros.

Monos de trabajo

Son ideales para vestirte de arriba abajo sin tener que pensar demasiado. Los encontrarás vaqueros, verdes caqui, beiges, de estilo safari…

Vestidos de flores oscuros

Por último os dejamos con un básico de todas las temporadas. Los vestidos de flores son el básico que todo armario requiere. Esta temporada vienen más oscuros de lo habitual con flores vistosas sobre fondos negro.

outfits de oficina

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>