Mejores perfumes para hombre y mujer. La guía definitiva

Queda muy poco para San Valentín y ¿aún no has pensando cómo sorprender a tu pareja? Puedes regalar un perfume a tu chico/a para hacerle sentir especial o invertir en un perfume para ti, que marque la diferencia en este día tan especial. Por eso hoy os traemos la guía para elegir los mejores perfumes.

Los mejores perfumes para mujer

La elección del perfume es una  cuestión muy personal pero hay algunas pautas que debemos seguir. La más importante es saber en qué momento del día vamos a usar nuestro perfume, si de día o de noche. Los mejores perfumes de mujer para el día son perfumes frescos, perfectos para las citas más casuales. Son perfumes ligeros que no cargan el ambiente y que te harán sentir genial para ir al work, para hacer algunos recados o para una comida o café informal.

¡Y no te preocupes por el precio! Existen comparadores de perfumes como www.peryco.com para conseguir los mejores perfumes al mejor precio.

los mejores perfumes de día para mujerSi pensamos usar nuestro perfume durante la noche lo mejor es decantarse por aromas orientales o amaderados. Los mejores perfumes de noche son intensos y seductores y van genial para las citas más elegantes y sofisticadas.

los mejores perfumes de noche para mujer

Los mejores perfumes para hombre

Si tu chico es práctico y casual seguro que le encantarán los perfumes masculinos de día. Los mejores perfumes de día para hombres serán frescos y cítricos. Son la mejor opción si tu chico tiene un estilo cómodo y natural o si busca dar un toque más juvenil a sus looks.

los mejores perfumes de hombre

Si quieres regalarle algo más especial, decántate por un perfume de noche. Intensos, vibrantes y muy seductores.

los mejores perfumes masculinos de noche

Tips para aplicar el perfume

Si buscas aplicar el perfume para tu día a día lo mejor es hacerlo en las zonas más calientes de tu cuerpo: cuello y muñecas. Si también te aplicas un poco en tu cabello harás que su aroma sea más duradero y aguante todo el día. Eso sí, no abuses para no dañar el cabello.

En cambio si buscas aplicarlo para una ocasión más especial, no sólo debes aplicarlo en la zona de la cabeza y el escote. Hay puntos de tu cuerpo en los que también puedes aplicarlo como en los codos, rodillas o en la parte baja de la espalda y estarás perfecta para la cita más romántica del año.

 consejos para aplicar los mejores perfumes

Si buscas los mejores perfumes para mujer y hombre regístrate en Peryco.com para obtener el mejor precio y arrasar este San Valentín. ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>