Los mejores regalos para novios exigentes

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio y no sabes qué regalarle? Hoy vamos a hablar de los mejores regalos para novios porque queremos ayudaros en este apuro anual. :P Cuando haces un obsequio a tu pareja entregas una parte del sentimiento que os une y por eso debes marcar la diferencia. ¡Con nuestros consejos será muy fácil hacerlo especial!

Regalos para novios

Una cartera

Una cartera es siempre una buena opción de regalo al ser uno de los complementos que todo hombre debe llevar. ¡Muy importante! A la hora de elegir la cartera debes tener en cuenta el material en el que esta realizada la cartera y las características de esta: con cremallera, botón, pequeña, grande… Una buena opción sería una cartera de piel que estuviera hecha en España por la calidad de sus acabados. Por ejemplo, las carteras Koseti son carteras pequeñas para hombre de estilo juvenil que están pisando fuerte esta temporada. :D

Sin-título-2

Par de zapatos

Muchas veces debes haberlo acompañado a comprar calzado así que sabes perfectamente sus gustos y su talla. Una buena opción es guiarte por los zapatos que sean la tendencia del año. No obstante, siempre debes considerar las preferencias de tu pareja para que se sienta cómodo con el regalo y lo pueda amortizar.

regalos para novios

Videoconsola retro

Si tu pareja es amante de los videojuegos le encantará cualquier regalo relacionado con las consolas retro. Existen infinitas opciones: desde consolas llavero, fundas de móvil electrónicas, consolas para el televisor, consolas miniatura… ¡Seguro que acertarás!

regalos para novios

Un perfume

¡Los perfumes son regalos con los que siempre triunfarás! Si tu novio es aventurero y le gusta probar fragancias nuevas puedes sorprenderle con alguna que nunca haya probado. No obstante, si está apegado a su viejo perfume, recomendamos comprarle uno exactamente igual.

regalos para novios

Álbum de fotos

Si buscas un regalo para novios más sentimental, recomendamos hacer un álbum de fotos de los momentos que habéis compartido. Es un obsequio muy personal y profundo que perdura a lo largo del tiempo.

regalos para novios

Todos los regalos son especiales

Ten en cuenta que regalar va más allá del simple hecho de obsequiar algo especial, sin duda, la forma como lo haces puede marcar la relación. Así que por muy exigente que sea tu pareja, si le haces un regalo con corazón seguro que le va a encantar. ¡Entrégalo con alegría y no esperes nada más que su felicidad! Si necesitas más inspiración te proponemos este post dedicado a complementos de chicos.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>