Descubre los perfumes tester que están arrasando Internet

El post de hoy está dedicado a los perfumes tester. Normalmente cuando adquieres un perfume en cualquier tienda de cosméticos tiene unas características concretas: está envuelto en papel de celofán para proteger el contenido y lleva una estampilla de importación. Sin embargo, queremos que conozcas otra opción menos conocida y más económica como son los perfumes tester :D ¡En ComoCombinar siempre cuidamos de tu bolsillo!

¿Qué son los perfumes tester?

¡Punto número uno y el más importante!

Son los perfumes creados, repartidos y distribuidos por las marcas y grandes firmas para dar a conocer una fragancia. Es muy importante tener en cuenta que el contenido del perfume es exactamente el mismo que cualquier precintado regular. A la vez, el frasco del perfume es idéntico, lo único que puede variar a veces es que venga con alguna pegatina o identificación que lo marque como tester. El packaging suele ser más económico, viene presentado en cajas blancas o de cartón marrón en vez de la cobertura impresa habitual.

perfumes tester

¿Dónde los puedes encontrar?

¡Los perfumes tester cada vez son más populares en Internet! :D Nosotras te recomendamos la página http://perfumesroyal.com, una tienda online especializada en el comercio de los tester. Todos los perfumes que encontrarás en este comercio son de alta calidad y al mejor precio, completamente nuevos y sin usar.

¿Qué debes tener en cuenta?

Es muy importante un buen mantenimiento del perfume para conservar el aroma. Por si no lo sabíais, el nivel de acidez de la piel, si es verano o invierno, la grasa corporal, pequeños constipados, después de cocinar y el consumo de medicamentos entre muchos otros factores pueden condicionar la transpiración y por lo tanto, la fragancia del perfume. Asimismo, debes saber que un perfume sin estrenar se conserva en perfectas condiciones durante un año. Eso sí, ¡muy importante! lo debes guardar en un lugar seco y conservar lejos de la  luz directa.

perfumetester3

¿A qué esperas a probarlos? Los perfumes tester presentan muchos beneficios y conseguirás una rebaja considerable, ¡puedes llegar a ahorrar un 50% menos!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>