Los pins favoritos de la semana: color mint

Nuestros pins favoritos de la semana son todos color mint, y es que ya sabéis que este color hace mucho tiempo que nos gusta, y no hay manera de aburrirlo. Es un color que nos favorecerá mucho estos días de primavera y verano, porque potencia el bronceado de nuestra piel y resalta mucho.

Cómo ya sabéis en Pinterest se comparten imágenes, y las palabras a veces están de más. Así que pasemos a la acción y veamos directamente cuáles son nuestros pins favoritos esta semana. ¡Espero que os gusten tanto como a nosotras!

Un reloj entre nuestros pins favoritos

Este reloj nos ha encantado, porqué es fino, informal y coqueto.  La correa con estampado a topos blancos sobre el verde menta nos ha robado el corazón, y estamos segura que es un accesorio perfecto para esta temporada. Nuestros pins favoritos

Decoración mint

Que el verde menta se utilice también en decoración nos parece una idea genial. Combinado con tonos anaranjados y dorados en el resto de complementos consigue una estética perfecta. Esta imagen del piano decorativo nos ha gustado mucho, y es una buena idea para decorar espacios abiertos en esta época del año.

Nuestros pins favoritos

Otro de nuestros pines favoritos…¡las converse mint!

Por delante y por detrás, una imagen que nos ha llamado la atención porqué nos encantan las zapatillas deportivas, y estas converse son ideales para combinar con shorts, minifaldas y vestidos primaverales.

Nuestros pins favoritos

Endless summer

Esto es precisamente lo que ahora tenemos la mayoría en la cabeza, ¡un verano sin final! Y es que el buen tiempo da para mucho, sobretodo en cuanto a combinaciones de ropa y accesorios. Ya estamos un poco cansadas de la ropa de invierno, y empezar a pensar en las prendas de verano nos llena el corazón de alegría. Esta camiseta con mensaje con gusta, porqué están muy de moda y porqué es genial para un atuendo de verano.

Nuestros pins favoritos

Helado de after-eight

A parte del sabor de este helado, que me tiene loca por la combinación de la frescura de la menta y los trocitos de chocolate crujiente, me ha encantado la foto sobre el fondo turquesa, y el detalle de las uñas, con un color que combina genial. Además, ¿hay mejor símbolo que el helado para ilustrar el verano? Pues eso, que este es el último de nuestros pines favoritos de esta semana.

Nuestros pins favoritos

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>