Los secretos de la moda otoño de Mango 2018

Hoy os desgranamos los secretos de la moda otoño de Mango de este año. Una colección que, aunque no arriesga demasiado, sí que incluye prendas tan elegantes como los monos o los vestidos con botones.

La moda otoño de Mango

¿Qué nos depara la moda otoño de Mango? En Cómo Combinar hemos estudiado bien su catálogo y podemos adelantarte que la prenda estrella de la temporada serán los monos y los vestidos con botones. La variedad, especialmente de los primeros, es abrumadora y resistirte a ellos te será prácticamente imposible. Pero también hay espacio para los prints vegetales o los colores intensos como el fucsia, naranja y para el color del año… Ya sabéis, el ultravioleta ;)

Monos

Los monos es una de las prendas que más vemos en la nueva colección de otoño. Puede que os llame la atención que una prenda de tirantes esté dentro de una colección de otoño, pero en realidad son ideales para combinarlos con blazers o incluso con jerseys de punto semitransparentes y conseguir un look perfecto para la oficina. Además, los podemos elegir de corte pesquero, largos o anchos. Como ves, la variedad de monos esta temporada es increíble. ¡Tú eliges!

moda otoño de mango monos

moda otoño mango monos-mujer

moda otoño mango monos largos

Botones

Otra de las tendencias que más nos encontramos en la moda otoño de Mango son los botones. Los vemos sobre todo en vestidos y faldas, pero, como te podías imaginar, no se escapan ni los monos!

moda otoño de mango botones

moda otoño de zara mujer

Prints

Si ya vimos que la colección de Zara apuesta por los print animal, en Mango prefieren los estampados geométricos (especialmente las rayas) y florales. Lo divertido es que incluso se atreven a combinar ambos!

moda otoño de mango prints

moda otoño de mango flores

En el caso de las rayas, con estas prendas nos trasladamos casi a la moda de los 60/70.

moda otoño de mango rayas

Colores

Ahora que ya nos hemos hecho una idea de las prendas predominantes en la moda otoño de Mango, veamos cuáles son sus colores favoritos. Además de los tonos típicos del otoño, como el marrón, ocre o burdeos, Mango también incluye prendas en azul, violeta o fucsia. Sin duda, la paleta cromática de esta firma es una de las más variadas de todo el otoño.

moda otoño de mango colores

moda otoño mango colores-mujer

¿Qué os parece la colección de moda otoño de Mango para este año? Tanto si os gusta como si no, podéis dejar vuestros comentarios abajo y seguir leyendo más sobre moda!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>