Los tacones ideales para Nochevieja

Llega la noche que nunca sabes cómo va a terminar… Y con ella también llega el miedo a que los pies te estallen en mitad de la noche y te empieces a agobiar. Exacto, estamos hablando de… ¡la famosa Nochevieja! Pero no te preocupes porque hoy venimos con un post sobre los tacones ideales para Nochevieja, para que los luzcas bien orgullosa y además sufras lo menos posible.

Peep Toe, los tacones más elegantes

En primer lugar hablaremos de los tacones Peep Toe, estos zapatos tan elegantes y cómodos. Tienen un tacón moderado que hace lucir las piernas geniales y que nos hace rememorar el sabor de los años 50’s. Los podemos encontrar en todos los colores y estampados, aunque para Nochevieja se lucen muy bien con colores más festivos como el dorado o el plateado. Hemos encontrado esta la tienda online de Stileo que cuenta con gran cantidad de rebajas, deberías aprovechar porque la famosa noche está a la vuelta de la esquina… Son los tacones ideales para Nochevieja, empieza a buscar los tuyos! :)

tacones nochevieja

Los tacones clásicos que nunca fallan

Tampoco nos podemos olvidar de los clásicos tacones que nunca fallan. Si esta Nochevieja no quieres llevar un tacón demasiado alto y quieres curarte en lo seguro el tacón clásico es tu solución. Con el clásico tacón seguro que no te equivocas y además lo podrás utilizar en múltiples ocasiones, como por ejemplo en la cena de empresa que te está volviendo loca y para la cual no sabes qué ponerte (te diremos un secreto… aquí tenemos los mejores tips para lucir espectacular, pero sin pasarte, en la cena de empresa… shhhht!).

tacones nochevieja

Los tacones con lazo, un toque más festivo

Si lo que quieres es darle un toque especial a tu look, y además que sean los zapatos los que lo alegren, puedes optar por atreverte a los zapatos de tacón con lazo. El lazo para el día a día podría parecer demasiado pero en ocasiones como Nochevieja o Navidades es ideal para añadir un toque más festivo al outfit. Serán unos tacones especiales que te salvarán de ocasiones en las que debes ir un poco más elegante pero no tienes ni idea de qué ponerte. Atrévete ;)

 tacones nochevieja

Ahora ya puedes empezar a buscar,  sin prisa pero sin pausa… ¡que ya no queda nada! Además, aquí puedes leer otro post sobre las tendencias en bolsos porque unos buenos zapatos combinados un bolso mediocre hará que todo tu look se arruine… ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>