Los vestidos blancos son para el verano

Hoy empieza el mes de junio. El sol ya calienta, el agua del mar nos empieza a llamar a gritos y empezamos a pensar en vacaciones. Esa palabra mágica que nos traslada a un destino exótico, a una cala desconocida y a muchas noches de verano, donde por si teníais alguna duda: los vestidos blancos son la apuesta ganadora.

Seguramente todas ya tengamos un vestido blanco en el armario porque son un clásico que no falla ningún verano. Son cómodos, son fáciles de combinar y lo más importante: son frescos y nos ayudan a soportar las altas temperaturas.

Vamos a echar un vistazo a los vestidos blancos que podemos encontrar:

Los clásicos vestidos blancos ibicencos

Dentro del universo de los vestidos blancos, el modelo ibicenco es el rey. Como veis, algunos incorporan el volante, una tendencia de la que ya os hablamos en este post.

vestidos blancos

Vestidos blancos largos

Los vestidos largos son perfectos para un look de noche más formal. Lo puedes combinar con unos zapatos o sandalias de tacón (recuerda que los lace-up son la tendencia de este verano). También puedes añadir a tu look colgantes largos de estilo hippy, sombreros, pulseras o cinturones.

vestidos blancos

Las celebrities y los vestidos blancos

Cada verano se inundan las portadas de las revistas de fotos de las celebrities y sus vacaciones en Ibiza. La mayor parte de ellas sucumben ante los vestidos blancos y, sobre todo, ante el vestido ibicenco. Echando un vistazo al Pinterest, hemos encontrado estos looks.

vestidos blancos

Como veis, hay gustos para todos. Por ejemplo, Paula Echevarría combina su vestido ibicenco con botas. A nosotras nos parece un look ideal pero poco práctico porque las botas terminan dando mucho calor en los días de verano.

¿Eres fan de los vestidos blancos? ¿Cuál es tu look favorito?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>