Los zapatos con pompones para la nueva temporada

Los zapatos con pompones entran con fuerza esta temporada otoño-invierno 2015, y aunque todavía no las hemos visto mucho, las grandes marcas han hablado. Lo que decíamos hace unos días… en las pasarelas las grandes marcas presentan las tendencias de forma exagerada y con más de un año de antelación, y así es como los amantes de la moda nos damos cuenta de lo que se llevará en la calle. La moda de los pompones en los zapatos está entrando poco a poco, y si es verdad que ya hemos visto algunas sandalias con estos motivos decorativos, vamos a verlos también en botas y bailarinas.

Zapatos con pompones de las grandes marcas

Lo que decíamos, las grandes marcas. En esta primera imagen tenemos uno de los modelos que presentó Gucci para la temporada otoño-invierno 2015. Una mezcla entre sandalia y zapato, un mix entre bailarina y romana, y con pompones. Un nuevo estilo con mucha personalidad. ¿Os gustan?

Zapatos con pompones

Y no solo Gucci, Louis Vuitton presenta también en su colección estos zapatos con pompones, además de añadirle unos brillantes en la parte del tacón. De momento vemos que se trata de zapatos elegantes y me atrevería a decir que pensados para ocasiones especiales, aunque poco a poco las marcas low cost van copiando la moda.

Zapatos con pompones

Dior no se queda atrás, y también ofrece zapatos con pompones, aunque en este caso se trata de botas estilo aspen. La verdad es que en botas de invierno estamos más acostumbradas a ver pompones, y no nos llaman tanto la atención como en las sandalias que vemos a continuación.

Zapatos con pompones

Sandalias con pompones

Así son las sandalias con pompones: originales y divertidas. Algunas con pompones más grandes y otras con pompones más discretos, pero ya nos podemos ir acostumbrando a verlos.

Zapatos con pompones

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>