Mango también se apunta a la moda premamá

Maternity Collection, así es como se llama la nueva colección de moda premamá que ha presentado Mango. La firma de moda española se une así a otras cadenas lowcost que apuestan por los looks para futuras mamás. La colección que nos presenta es lowcost, cómoda y sencilla, es decir, perfecta para las mujeres embarazadas. Echemos un vistazo!

Moda premamá

Como decíamos, la línea de la colección es cómoda, juvenil e informal. El material más utilizado es el algodón y las prendas de la Maternity Collection son básicamente jeans adaptados con elásticos laterales y frontales, camisetas, vestidos y sudaderas. Una de las mayores quejas que las mujeres embarazadas es el alto precio de la ropa premamá, pero Mango ha lanzado esta colección con unos precios que van desde 12,99€ hasta los 35,99€. Todo un chollo para la moda premamá.

moda para embarazadas

Camisetas premamá

Si bien la colección no tiene demasiadas prendas, las camisetas sí que ofrecen mayor variedad. Mango apuesta por los tonos blancos, negros y grises, así como por los mensajes para estampar sus camisetas.

moda premamá

Otras firmas

Mango ha sido la última firma lowcost en sumarse a la moda para embarazadas, pero otras como Zara o H&M hace un tiempo que ya habían entrado en este mercado. Esta última es la firma que ofrece una colección de moda premamá más extensa con mayor variedad de modelos, colores y diseños, como los que vemos en la siguiente foto.

moda premamá

Hace ya un tiempo que las firmas de moda lowcost empezaron a abrirse a nuevos mercados. Al principio la mayoría ofrecían solamente moda para mujer. Poco a poco ampliaron sus colecciones para hombres, niños, tallas grandes y ahora, moda premamá.

¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Dónde compras tu ropa de moda premamá? ¿Te cuesta encontrar ropa para embarazadas asequible o eres una especialista en encontrar chollos?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>