¡Mango ya está de rebajas!

Llegan esas fechas locas en las que pasamos de ser personas civilizadas a ser depredadores de los mejores descuentos… Llegan las rebajas de invierno y nos volvemos locas, pero no pasa nada ;).

Y como no podía ser menos… Mango ya hace días que ha empezado sus rebajas y se ha marcado unos descuentos que es imposible que te pierdas, ¡hasta un 50%! Aquí hemos hecho una selección de las prendas rebajadas que os enamorarán (a ti y a tu cartera). No dejes pasar los días y sal a aprovechar las rebajas de invierno taaaaan esperadas :).

Camisas en rebajas por menos de 20 euros

En primer lugar vamos a hablar de las camisas… Una prenda que no debe faltar en tu armario ni por asomo. Mango ha rebajado gran cantidad de su oferta de camisas y podrás encontrarlas por menos de veinte euros. Así que ahora que está de rebajas, no tienes excusa!! 

A continuación hemos seleccionado tres de las camisas que podrás encontrar en las rebajas de Mango. Atrévete a añadir estampados divertidos a tus looks o a cambiar la tonalidad de tu armario, frío e invierno no son sinónimos de aburrimiento!

rebajas

Faldas por menos de 20 euros

También sabemos que esta temporada las faldas están siendo tendencia… Y Mango las tiene a menos de veinte euros (y no son las típicas que sobran… te encantarán seguro). Estas ofertas no te van a dejar indiferente, vas a encontrar la falda de tus sueños segurísimo.

Apuesta por el estampado de pata de gallo, la falda de cuero negra o bien por un toque de pana. Por menos de veinte euros, es increíble y lo sabes.

rebajas

Guantes por menos de 10 euros

Tampoco podemos dejar de lado la gran oportunidad que nos ofrecen las rebajas de llenar nuestro armario de accesorios más económicos. Mango también lo tiene claro. Un ejemplo es la oferta de guantes que nos ofrece por menos de diez euros, puedes releerlo las veces que quieras: sí, sí, diez euros.

Los que te enseñamos aquí son nuestros favoritos. El estampado pata de gallo que nunca pasa de moda, la piel y los flecos que tan bien sientan, o bien el estilo animal print que se está de moda esta temporada.

rebajas

¡Aprovecha estos descuentos maravillosos YA! Corre a arrasar la tienda Mango más cercana o disfruta de sus descuentos de forma online, tú eliges!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>