Maquillaje 2015: invierno & primavera

El maquillaje 2015 llega con fuerza y con unas directrices bastante claras. Hoy os damos 5 recomendaciones básicas para que estéis al día de lo último en maquillaje para este año. No se trata de aplicarlas todas a la vez, porqué como veréis a continuación no todas son compatibles. Elige el truco que más te convenga según la situación, inspírate, mira lo que se lleva e intenta aplicarlo a tu maquillaje.

Pero antes de empezar recuerda: lo que presentamos hoy son los aspectos destacados para este 2015, pero lo más básico del maquillaje sigue siempre en pie. Ten en cuenta las lecciones de maquillaje básicas de toda la vida. Ahora si, este año es bastante sencillo, así que vamos a ello.

#1: utiliza el color marsala

Lo hemos visto hace muy pocos días, el color marsala es el color del año, y no podía faltar en los trucos de maquillaje 2015. Se trata de un color con mucha fuerza, fácil de combinar y que resalta la feminidad y la sensualidad en el rostro. Ya sea en los labios, o en la sombra de ojos, aplicado con discreción o potenciando mucho su tonalidad, el color marsala es un must del maquillaje 2015. ¡Que no falte en tu bolso!

Maquillaje 2015

 

 

#2: el eyeliner muy marcado

Los ojos bien delineados son otro aspecto importante a tener en cuenta para este año. El uso del eyeliner vuelve con fuerza, y no se tratará de una fina linea discreta. El eyeliner se lleva muy marcado, e incluso se lleva terminado en doble linea. La fuerza en la mirada es tendencia este 2015.

Maquillaje 2015

#3: natural pero maquillada

El maquillaje natural tiene cada vez más adeptos, y no se trata de no ir maquillada. Se trata de resaltar muy disimuladamente los rasgos naturales, con el mínimo de maquillaje y sin que se vea artificial. Colores muy neutros y muy parecidos a los tonos naturales, solamente para disimular alguna imperfección de la piel y dar luz al rostro. Sin colores llamativos, sin eyeliners, tal vez con máscara de ojos transparente.

Maquillaje 2015

#4: blanco para cuando llegue el buen tiempo

Ahora en invierno todavía es un poco temprano, pero en cuanto llegue el calor, el maquillaje 2015 estrella será el eyeliner en color blanco. Remarcar los limites de los ojos en este color será lo más in, así que ya podemos empezar a acostumbrarnos a ello, ahora que hacía tiempo que no lo veíamos.

Maquillaje 2015

#5: los colores terrosos son tendencia

Igual que lo es el color marsala, el resto de colores terrosos también son tendencia en maquillaje 2015. Pueden ser discretos o muy marcados, pero serán los más utilizados este año. Dejamos atrás azules, verdes y rosados para dejar paso a marrones y burdeos. Es el año de los colores de la tierra.

Maquillaje 2015

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>