Maquillaje de verano: ¡muestra tu cara bonita!

Este maquillaje de verano es ideal para estar perfecta en todo momento. En verano pasamos más tiempo al aire libre, nos toca el sol y nos da un toque de color en la piel de forma natural, que es el más bonito de todos. Aún así, nos gusta resaltar nuestros ojos y dar color a nuestros labios, pero no es lo mismo que maquillarse en pleno invierno, cuando del color natural y la vida que nos dio el sol ya ha desaparecido prácticamente del todo. Pero no hablemos de invierno y frío, hablemos de cómo maquillarnos en verano para estar perfectas, y de cuales son las tendencias de maquillaje de verano 2015.

La clave: maquillaje fino y natural

Eso mismo, lo que acabamos de decir. Un maquillaje discreto es ideal para esta época del año. Pon máscara de ojos en tus pestañas pero sin pasarte, y utiliza algo de rubor si crees que es necesario, pero de forma muy delicada. Utiliza tonalidades doradas si quieres parecer más bronceada, y opta por colores rosados si quieres un rostro un poco más inocente.

Maquillaje de verano sencillo

Maquillaje de verano… ¡labios de impacto!

La clave para el maquillaje de verano 2015 son los labios intensos. Los colores que ves a continuación son los reyes de este verano, y su intensidad no se puede perder en ningún momento. Granates, rojos y anaranjados van a triunfar, así que ya puedes hacerte con uno de estos.

Maquillaje de verano

El truco infalible

Si algo he encontrado imprescindible y fascinante del maquillaje de verano que se lleva este año, es este delineador transparente. Es una idea genial para resaltar tu mirada y dar expresión a tus ojos sin verte excesivamente maquillada. Si te bañas en la piscina o en el mar no se te van a quedar los ojos negros de todo el maquillaje corrido, y conseguirás que tu mirada sea intensa como si llevaras delineador negro. Mira que miradas tan naturales se ven, ¡y con apenas color en los bordes!

Maquillaje de verano transparente

El maquillaje de verano de este 2015 apuesta por resaltar labios con colores intensos y dejar el rostro lo más natural posible. La belleza es actitud, no maquillaje, así que preocúpate para sentirte bien, disfrutar y estar radiante por dentro porqué así es como te verán los otros por fuera. ¡El maquillaje ayuda, pero cuando irradias felicidad es cuando te ves bella de verdad!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>