Terroríficas ideas de maquillaje para Halloween

La noche más escalofriante del año está a la vuelta de la esquina y probablemente tengas alguna fiesta planeada a la que no puedes faltar tú ni tu disfraz terrorífico. Si aún no tienes ni idea de qué disfrazarte y necesitas un maquillaje que deje parado a todos tus amigos, necesitas seguir leyendo este post. Hemos consultado algunas ideas de maquillaje para Halloween y queremos saber si te vas a atrever con ellas!

Maquillaje para Halloween

No importa si no eres una amante de los disfraces o de Halloween, si te obligan tus amigas… o si por el contrario, te encanta la víspera de Todos los Santos y eres tú la que obliga al resto del grupo a disfrazarse. Sea como sea este año tienes y debes aparecer con un maquillaje que ponga los pelos de punta a cualquiera.

Para las “obligadas”

Sabemos que no te gusta mucho esto de disfrazarte, pero con estas ideas seguro que tus ganas aumentarán, al menos un poco (¡esperemos!). Lo bueno de estos ejemplos de maquillaje para Halloween es que son bastante sencillos y rápidos de hacer y no necesitarás invertir mucho tiempo ni dinero en ellos, simplemente con tu maquillaje habitual te servirá. Con una buena base de maquillaje, tu delineador negro de ojos y tu pintalabios favorito, lo tienes.

Maquillaje para Halloween

h3

Maquillaje para Halloween

Para las más atrevidas

Llevas todo el año esperando a que llegue esta noche, lo sabemos, has organizado una fiesta en casa con todos tus amigos y quieres que tu disfraz vaya acorde a la ocasión. Genial, pues este es tu apartado. Estas ideas de maquillaje para la noche más terrorífica del año son bastante profesionales, no lo podemos negar, pero siempre podemos conseguir un resultado parecido, ¡o mejor, si nos lo proponemos!

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

Estas son algunas de nuestras propuestas más originales y divertidas que hemos visto en Pinterest. Como ves, algunas están inspiradas en películas de miedo, siempre puede ser un buen recurso si no se te ocurre de qué disfrazarte. ¿Con cuál te quedas? Esperamos que te hayan gustado y te hayan servido de ayuda. Sino, aún estás a tiempo de consultar muchas más ideas de maquillaje para Halloween que te propusimos años anteriores, que no cunda el pánico.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>