Marsala: el color más versátil para este otoño

El color marsala se ha convertido en 2015 en el color de moda. El nombre proviene de una ciudad siciliana conocida por sus vinos Marsala que posee este color tan inconfundible.

Tiene un tono cereza oscuro único. Lo que hace tan especial al marsala es que es un color que favorece tanto a mujeres como a hombres y se puede utilizar tanto en productos de belleza como el pintalabios hasta para decorar el interior de tu caso o tu coche. Lo utilices donde lo utilices este color te da un toque sofisticado, elegante y moderno.

Marsala

 Looks marsala para este otoño

Los tonos rojizos y marrones de este color lo hacen perfecto para llevarlo en esta época del año. Puedes utilizar este color en tu chaqueta o en algún complemento para romper un total look blanco o negro, colores neutros que siempre combinaran genial con el marsala. Otra opción es utilizar este color en alguna de las prendas de tu outfit, ya sea en tu jersey, camisa, falda o pantalón, combinándolo con otras prendas blancas o negras. Si queréis darle un toque más personal y moderno a vuestro estilismo una buena idea es añadir plateados o dorados en los detalles de vuestro look, como en cremalleras, pulseras o relojes.

marsala

Como podéis ver en los looks de la imagen anterior, el marsala aporta color y sofisticación a tus outfits del día a día. Si eres una persona a la que le gusta arriesgarse y llevar tus estilismos a otro nivel, también puedes probar el total look de este color, tal y como hace la it girl Alexa Chung en la siguiente imagen. Combina un sencilla falda de piel y un jersey básico de color marsala con un bolso del mismo color y unos zapatos negros.

Marsala

 

Viste marsala en las bodas de este otoño

Como habéis visto este color es muy versátil, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión, incluso para asistir a una boda. Lo puedes utilizar para cualquier tipo de boda, ya sea formal o informal, todo depende del tipo de vestido que escojas. Para una boda más formal puedes escoger un vestido largo, como el de la imagen a de la derecha. Si en cambio estas invitada a una boda informal el vestido corto de la derecha es una perfecta elección. Ambos vestidos se pueden combinar con un clutch básico de color negro y unos elegantes zapatos del mismo color.

marsala

Tanto si vistes de corto como de largo el color marsala aporta al look un aire elegante y sofisticado, perfecto para estas ocasiones. Si te ha gustado este post seguramente también te gustarán: Cómo combinar looks con color Marsala, El color marsala también en decoración y  Color marsala, el color pantone del año 2015

 

 

 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>