Más prendas metalizadas ¡Vestidos, chaquetas y blusas!

Lo prometido es deuda. Hace unos días vimos como combinar pantalones lamé, y os dije que próximamente habría una entrada dedicada al resto de prendas metalizadas. ¡Pues ha llegado el momento! Hoy veremos vestidos, chaquetas y blusas lamé, y veremos como las podemos combinar. Si bien el otro día quedó muy claro que los pantalones lamé no quedan relegados a ocasiones de gran glamour, con los vestidos y blusas es un poco distinto, ya que es innegable que aportan un toque de sofisticación y elegancia difícil de disimular. Aún así, veremos algún caso en el que podemos ir tranquilamente con una blusa lamé sin desentonar.

¡Empezamos por los vestidos!

De entre todas las prendas metalizadas, me atrevo a decir que los vestidos lamé son lo más glamuroso. Es difícil lucir un vestido dorado metalizado y pasar desapercibida, así que si eliges esta prenda que sea para lucir en una ocasión especial. Combinado con accesorios marrones o negros acertarás, así que no te arriesgues buscando otros colores. Solamente el mismo tono dorado del vestido podrá competir con estos dos colores.

Prendas metalizadas

La reina de las prendas metalizadas

Si hablo de la reina de las prendsa metalizadas me refiero a la chaqueta lamé. Y digo que es la reina porqué sólo se atreven a lucirla unas pocas. Es elegante y sofisticada en la mayoría de ocasiones, pero es llamativa a más no poder. Si te atreves con ella estas demostrando ser una mujer segura de ti misma y con mucha fuerza. Cómo veis hay versiones  y estilos diferentes, desde la más clásica hasta la más deportiva. Personalmente me vuelve loca la que viste la chica rubia de la segunda imagen, que imita el estilo deportivo pero no se puede negar el glamour que la rodea. Este color dorado combinado con la prenda color crudo o beige queda fenomenal ¿no crees?

Prendas metalizadas Prendas metalizadas

Camisa lamé… ¡más difícil todavía!

Si el tejido lamé te resulta un poco difícil de combinar, o si nunca encuentras el momento de vestirlo, en modo camisa es más difícil todavía. Si encuentras una camisa metalizada con la que te encuentras a gusto, adelante, pero en mi opinión no es una prenda fácil, así que no te fuerces si no te acaba de convencer. Se puede combinar con jeans para darle un toque más cotidiano e informal, pero aún así brilla tanto que puede deslumbrar!

Prendas metalizadas

Las mejores prendas metalizadas: tops y camisetas

Digo las mejores porqué son mucho más versátiles y fáciles de combinar que el resto de prendas metalizadas que hemos visto. Pueden ser muy elegantes según con qué lo combines, pero puedes vestirlas en tu día a día sin problema cuando las combinas con unos tejanos por ejemplo. Elegantes pero con un punto discreto ¿qué más quieres?

Prendas metalizadas Prendas metalizadas

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>