Mascarilla negra. Elimina los puntos negros

Seguro que todas habréis escuchado hablar de la famosa mascarilla que está triunfando en Asia, la mascarilla negra para puntos negros. Sí, suena a milagro poder eliminar todos los fastidiosos puntos negros. Y todavía es más milagro que la puedas hacer en casa con unos sencillos pasos. ¿Te animas?

Mascarilla negra para puntos negros. ¿Funciona?

Se trata de un tratamiento facial revolucionario fabricado en Corea, por la marca Daiso Japan, que al retirarlo del rostro consigue limpiar los poros, eliminar los puntos negros y retirar las impurezas de nuestro rostro para dejar la piel completamente lisa y renovada.

Hemos escuchado en muchísimas páginas que la mascarilla negra funciona y está más que testado.

mascarilla negra para puntos negros

DIY: Dos sencillos pasos

Para hacer esta mascarilla casera, únicamente necesitarás dos ingredientes: Carbón vegetal activado en polvo y cola especial para niños (o substituirlo por gelatina sin sabor en polvo y leche). Realmente los pasos son más que sencillos, sólo debes mezclar los ingredientes y poner la cantidad que quieras usar en ese momento, ya que la mascarilla negra no se puede reutilizar una vez se queda fría.

En el caso de que no quieras usar la cola, puedes mezclar una cucharadita de polvos de gelatina sin sabor y tres cucharaditas de leche. Lo mezclas y lo pones durante 10 segundos en el microondas. Mézclalo bien añadiéndole el carbón vegetal e introdúcelo 10 segundos más en el microondas y ¡LISTO!Carbón para hacer la mascarilla negra casera

¿Cómo aplicarla?

A pesar de tener una fácil aplicación, os queremos proponer unos tips para que le podáis sacar el máximo partido y efectividad a la mascarilla negra. ¡Sigue los pasos!

PASO 1: Lávate bien la cara con agua caliente y tu jabón habitual para el rostro, ya que de esta forma eliminarás la grasa y las células muertas de la piel. Sécate bien la cara hasta que no quede humedad.

PASO 2: Puedes ponértela con los dedos o puedes aplicarla con una brocha que únicamente vayas a utilizar para eso. Evita las zonas de las cejas, los ojos, la boca y el nacimiento del cabello.

PASO 3: Debes esperar unos 15-20 minutos para retirarla (hasta que quede seca) y la deberás despegar desde abajo hacia arriba.

PASO 4: Cuando retires la mascarilla negra, lávate la cara con agua fría y aplica tu crema hidratante habitual. Es esencial cuidar tu piel de manera adecuada.

limpieza antes de usar la mascarilla negra

Te recomendamos que si después de hacértela sales de casa, utilices protección solar.

Ahora que ya sabes hacerla, ¡anímate a probarla! Es muy sencillo y eficaz. Y si quieres ver más mascarillas caseras, echa un vistazo a esta.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>