Medias de fantasia y leggins: así los combinan las celebrities

 Hemos visto en otras ocasiones cómo combinar leggins, pero hoy vamos a ver cómo los combinan las celebrities! Ellas tienen estilo, así que viendo cómo combinan ellas esta prenda podemos aprender mucho. Los leggins son una prenda súper cómoda, que si consigues combinar con gusto te permite conseguir looks muy interesantes. ¿Soys de las que tienen el armario repleto de leggins, jeaggins y treggins o todavía os estáis resistiendo a la moda de ir marcando? A ver si este post os anima.

Los leggins de cuero o piel

Algunos modelos de leggins tal vez os puedan parecer demasiado deportivos para vestir en según qué ocasiones, pero con los leggins que imitan el cuero no tenéis excusa! Todas estas celebrities los han elegido para ocasiones bastante especiales: un concierto, una presentación o una entrevista en TV. Las formas de combinarlos son muchas, pero si te das cuenta todas ellas han elegido un look 100% black. La única atrevida que contrasta el negro con un amarillo llamativo es Olivia Palermo, y con esto consigue resaltar mucho más esta prenda tan cañera. Si ya te lo estás pensando, recuerda que con internet no hay barreras, o sea que puedes conseguir tus leggins online en tiendas especializadas.

 Celebrities con leggins

Victoria Beckham combina el cuero con una chaquetilla Faux Fur ¡esta chica si que sabe de tendencias! Y ¿habéis visto como completa el look Shakira? Con unos guantes de este mismo material, consiguiendo un look muy guerrero en el escenario.

Celebrities con leggins

 

Las famosas también combinan jeggins

Los leggins que imitan los jeans también están muy de moda, ya lo habíamos comentado. Y ellas lo demuestran una vez más luciéndolos con mucho estilo. Whitney Port lo combina con una camiseta deportiva consiguiendo un look sporty chic de lo más molón. Por no hablar de las curvas con las que nos deslumbra Rihanna! Los combinan cómo combinarían unos jeans, pero asegurándose más comodidad!

Celebrities con leggins

 

Algunas nos sorprenden con medias de fantasía

A Victoria Beckham la vemos luciendo todas las tendencias. Nunca se queda atrás. Otras celebrities cómo Paris Hilton también se han apuntado a la moda de las medias estampadas o de fantasía, y es que aportan un toque coqueto, muy femenino y muy especial. Estas medias se pueden conseguir en cualquier tienda de ropa interior para mujer, y comprarlas online te puede salir muy bien de precio. Sólo tienes que navegar un poquito por la red, ver más combinaciones como las que te proponemos hoy, quedarte con la que más te gusta y hacerla tuya!

Celebrities con leggins

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>