Medias de rejilla: Vuelve esta tendencia

Si pensabas que nunca volverían, estabas equivocada. Las medias de rejilla han vuelto para quedarse. Se trata de un nuevo complemento que llega arrasando por su fuerte versatilidad.

Sin duda, se trata de una tendencia sencilla que le dará la vuelta a tu outfit, dándole un toque rockero, incluso underground a tu look.

Medias de rejilla: Infinidad de tipos

Puedes ofrecer todo el protagonismo a las medias de rejilla o vestirlas como un complemento más. Las hay grandes, pequeñas, combinadas, con abalorios… Lo que permite crear infinidades de looks, tanto casual y sport como más elegantes, dándole un toque ochentero y atrevido.

Rejilla ancha: arriésgate

Se trata de una opción más arriesgada y rebelde, que cambiará el tono de tu look. Esta opción es muy atractiva para combinarlo con prendas más sport como jerséis o sudaderas largas.

Outfit con medias de rejilla ancha

Rejilla pequeña: Cambia tu look

Una elección más fácil si estás empezando. La red pequeña dará un toque distinto a tu outfit sin ser demasiado extremado. Puedes crear looks más formales y elegantes o por el contrario más casuales. Combínala con faldas de cuero de distintos colores con botines o botas por encima de la rodilla. Para crear uno más formal, úsala con vestidos más elegantes y zapatos de tacón.

En estos casos, elige accesorios que no destaquen mucho, como pulseras de plata.

Outfits con medias de rejilla pequeña

Rejilla combinada: La protagonista

Si no te decides entre una u otra, esta media es perfecta para ti. Crearás un look más rockero y distinto. Dale el protagonismo a las medias combinándolas con looks “total black” o con prendas más básicas como faldas y shorts sin estampado. En cuanto a los zapatos, puedes combinarlos con tacones, botas o botines.

Outfits con medias de rejilla combinada

Calcetines de red: Transforma tus outfits

No sólo es tendencia vestir con medias de red, sino que los calcetines de rejilla se han vuelto cruciales a la hora de transformar los looks en cualquier situación. Se pueden combinar tanto con zapato de tacón como con botines y zapatillas más sport. Igual que las medias de rejilla, para los calcetines también puedes encontrar con red más o menos ancha. Elige la que más te guste.

Botines y zapatos combinados con calcetines de red

Ahora que ya conoces esta tendencia, ¿qué rejilla se adapta más a tu estilo?

Haz click aquí si quieres descubrir otra de las tendencias de esta temporada: el terciopelo.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>