Cuánto sabes sobre Meryl Streep y sus películas

Hoy os tenemos preparado otro cuestionario, esta vez sobre Meryl Streep y sus actuaciones en la gran pantalla. El funcionamiento es el mismo que el test de Anne Hathaway (LINK): os presentamos 6 fotogramas de las películas en las cuales la actriz ha participado y tenéis que adivinar a cuál pertenece. Debajo de cada una se muestran tres opciones, donde hay que elegir el título correcto. Una vez terminado, podéis enviar las respuestas y conocer vuestros resultados. ¿A que estás esperando?

Quién es Meryl Streep

Mary Louise Streep, conocida como Meryl Streep, nació el 1949 en Summit, Nueva Jersey. Hija de una artista comercial y editora artística, y de un ejecutivo de la industria farmacéutica, tiene también dos hermanos.

Laureada como actriz de teatro, cine y televisión, ha sido candidata a ganar los premios Oscar en 20 ocasiones distintas y 30 nominaciones a los Globos de Oro, siendo 8 veces la ganadora. Se considera una de las mejores actrices de todos los tiempos y es reconocida en todo el mundo. Se casó con Don Gummer, con el que forma uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood y con el que tiene 4 hijos.

Aparte de ser una gran actriz muy reconocida, Meryl Streep es también un icono de referencia en el mundo de la moda y una gran defensora de los derechos de las mujeres en el mundo de Hollywood y de la igualdad. Si quieres saber un poco más sobre su última nominación en los Oscars, no te pierdas nuestro post.

¿Cuál ha sito tu puntuación? Si has resultado ser una gran experta del tema ¡felicidades! No hay película de Meryl que se pueda resistir. Si por otro lado tu puntuación no ha sido muy buena, siempre puedes mirar las películas que te faltan y volver a intentarlo, nunca es tarde para pasar una buena tarde disfrutando de una de sus grandes actuaciones.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>