Micropigmentación en las cejas: la última tendencia en belleza

En las últimas temporadas, las cejas han vuelto al punto de mira. Si hace unos años se llevaban finitas y muy marcadas, desde hace unos meses las cejas de moda son las más pobladas y las que tienen una forma más natural. El máximo exponente de esta tendencia es Cara Delevingne, cuyas cejas han creado un estilo que ha marcado un antes y un después. Por esta razón, una de las técnicas que más se está demandando es la micropigmentación en las cejas. 

¿Qué es la micropigmentación en las cejas?

Seguro que habréis oído hablar en muchas ocasiones de este concepto, pero ¿sabes lo que significa? La micropigmentación en las cejas es una técnica médico-estética que usa un pigmento para delinear y dibujar sobre la piel, especialmente en las cejas aunque también se utiliza para zonas como los labios. El auge de las nuevas tendencias en la belleza de las cejas, ha hecho que esta técnica se esté demandando mucho entre las celebrities. Sin embargo, no es sólo un recurso estético, sino que también puede ser la solución para mujeres que hayan perdido vello en sus cejas a causa de una enfermedad, como un cáncer.

que es la micropigmentacion en las cejas

La ventaja de este tratamiento es que consigues unas cejas muy naturales de forma inmediata, en menos de dos horas. Eso sí, los efectos no son permanentes, por lo que tendrás que retocarte una vez al año, aproximadamente. Aunque esto pueda parecer una desventaja, en realidad es una ventaja porque podrás adaptar tus cejas a la tendencia del momento.

Las tendencias top en cejas

Aunque la forma de las cejas determina mucho, desde hace unas temporadas han resurgido nuevas tendencias que podemos adoptar si ya estamos cansadas de las nuestras.

Cejas gruesas

El mejor ejemplo de unas cejas gruesas y naturales es Cara Delevingne. Cuando las tendencias de belleza marcaban un estilo de cejas delineado y fino, llegó ella y rompió los moldes. Gracias a ella, se nos ha quitado el miedo a lucir cejas pobladas y bien cuidadas.

micropigmentación en las cejas

Cejas naturales

Para lucir unas cejas naturales debes respetar su forma sin pasarte con el uso de las pinzas. Retoca sólo lo imprescindible, como el entrecejo o el vello desordenado.

micropigmentación para las cejas y labios

Cejas rectas o coreanas

Las cejas coreanas son bastante rectas y regulares. Presentan el mismo grosor en toda la ceja y apenas dibuja la forma curva o de arco.

micropigmentacion en las cejas consejos

¿Con qué estilo te quedas tú? Recuerda que si vas a recurrir a la micropigmentación en las cejas, infórmate primero y acude a centros médicos profesionales. ¡Con la salud de nuestra piel no se juega!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>