¡Llega la temporada de minifaldas!

Cada día estamos más cerca del calor, y las que amamos las minifaldas ya las tenemos listas para sacarlas en cualquier momento. Parece que nunca pasan de moda, y es que además de frescas y cómodas, ¡son de lo más femenino! Es una prenda que a mi me encanta, la encuentro de lo más coqueto y súper fácil de combinar. Veamos qué minifaldas son las que están más de moda este 2015, y podréis comprobar que las tendencias 2015 de las que hemos hablado hasta ahora (estampados étnicos, flecos y piel) también las vemos en esta prenda.

Minifaldas con estampados étnicos

Divertidos, veraniegos, alegres y muy favorecedores. Los estampados étnicos han estado presentes durante la temporada otoño-invierno decorando ponchos y chaquetas, y seguirán con nosotras durante la temporada de primavera-verano, estampando shorts y minis. Combina este estampado con una camiseta blanca para que el estampado sea el rey de tu look. Elige unas sandalias sencillas y discretas para no ir sobrecargada.

minifaldas

Las minifaldas lamé

El más glamuroso de los looks con mini es el que combina el tejido lamé. Original, elegante y a la última moda. El brillo del metalizado se puede combinar con muchos colores, pero si quieres que resalte de verdad, el negro será tu mejor aliado.

minifaldas

 

Se pueden conseguir estilos muy diferentes, desde un look súper elegante para una noche comprometida hasta un look cañero si combinas esta mini con una chupa de cuero, como en la imagen.

Las de cuero, un clásico

Cuero y piel girada, por separado o combinado con la técnica de parcheado, las nuevas colecciones de las diferentes marcas no han dejado de añadir la clásica minifalda de cuero. ¿Como puede ser que una prenda esté al pie del cañón año tras año? ¿Porqué las minifaldas de cuero no pasan de moda? A mi parecer, la respuesta está clara: cuando una prenda gusta a todo el mundo, no hay motivo para dejarla atrás. ¡Mira cómo combinar looks con cuero para sacarle el máximo partido a tu mini!

minifaldas

Minifalda con flecos, tendencia 2015 total

Y si, los flecos también aparecen aquí. Los hemos visto en chaquetas, en sandalias romanas, en bolsos…y también los vemos en las minifaldas. Ya os dijimos que los flecos son tendencia 2015, así que si todavía no te has acostumbrado, ¡va siendo hora!

minifaldas

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>