¿Cuánto sabes sobre mitos del cabello? Averígualo

Seguimos con sorpresas… esta vez no se trata ni de un post convencional, ni de un vídeo, se trata de un quiz para comprobar cuánto sabes sobre mitos del cabello. Y es que, ¿cuántas veces has oído a hablar sobre teorías extrañas sobre el pelo y su caída? Son de ese tipo de afirmaciones que nunca sabes si terminar de creértelas o simplemente reírte de quien te las cuenta. Ha llegado el momento de comprobar cuáles son ciertas y cuáles falsas. ¿Estás preparada? Demuestra lo experta que eres sobre el cuidado del pelo.

Hablamos de los mitos del cabello

Te ponemos a prueba, pero tranquila, sin presiones. Sólo queremos que disfrutes y pases un buen rato contestando a las preguntas que te aparecerán a continuación. El funcionamiento es muy sencillo. Se trata de un cuestionario, de tan solo 6 preguntas, donde tendrás que determinar cuáles son verdaderas o falsas. Cada acierto equivale a un punto, al enviar el cuestionario, podrás comprobar tu puntuación y conocer cuánto sabes sobre mitos del cabello. Todas las respuestas han sido contrastadas y realizadas según el conocimiento de distintos estudios y expertos. Sabemos que son muchas las dudas que nos surgen alrededor de este tema a las que intentamos dar respuesta, a veces sin demasiado éxito o de forma errónea. Ten en cuenta que por Internet circulan un montón de noticias y datos que no tienen por qué ser verdad, fíate de tu instinto.

Preparadas, listas, ¡ya!

¿Qué tal la experiencia, eres o no eres una profesional del tema? Déjanos un comentario con tu puntuación, y si te ha gustado, no dudes en compartirla con el resto de tus amigas. Basta de rumores falsos o de afirmaciones infundadas, con el pelo no se juega.

Si te has quedado con ganas de saber más, consulta nuestro anterior post sobre cómo cuidar adecuadamente tu melena ahora que llega el verano.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>