Moda baño 2016

Ya casi estamos a las puertas del verano y llega uno de los momentos más típicos de la época: abrir el armario y buscar la ropa de baño del año pasado. ¿Me sigue sirviendo? ¿Ha pasado de moda? ¿Ya no me gusta? Estas dudas siempre nos asaltan cuando revisamos bikinis, bañadores o trikinis. Tanto si vas a renovar tu armario por capricho como si es por “necesidad”, aquí te damos unas pistas sobre cómo es la moda baño 2016 que nos espera este verano.

Sin tirantes/Bandeau

Desde hace unos años, las firmas se dieron cuenta de la utilidad de los bikinis sin tirantes. No dejan marcas de sol y además son muy estéticos. Este verano, los bikinis sin tirantes o bandeau seguirán siendo los reyes de la playa o de la piscina. En cuanto a colores y estampados, no hay reglas. Se pueden combinar de mil formas: monocolor, cada parte de un color, a juego…

moda baño 2016

Con tirantes

El modelo de triángulo es un clásico y, como tal, sigue siendo tendencia verano tras verano.

moda baño 2016

Top

Una de las tendencias que, poco a poco, también se está imponiendo son los bikinis con la parte de arriba tipo top. Son más deportivos que los anteriores y aunque por la parte delantera son más grandes, la espalda suele quedar bastante descubierta.

moda baño 2016

Bañadores y trikinis

Sorprendentemente los trikinis siguen siendo tendencia. Cuando aparecieron en los catálogos de la moda de baño, parecía que no iban a triunfar por la cantidad de marcas que dejan en el cuerpo, pero contra todo pronóstico cada año son más comprados. Sus diseños con más sofisticados y verano tras verano nos sorprenden con la gran variedad de estampados y colores. Los bañadores, por su parte, también tienen en cuenta las marcas y cada vez más dejan las espaldas más descubiertas. De hecho, muchos de ellos parecen bikinis por la parte trasera.

moda baño 2016

Ropa de playa

Además de bañadores, bikinis y trikinis la moda de baño también incluye los pareos, vestidos o complementos de playa o piscina.

moda baño 2016

¿A que te han entrado ganas de irte a la playa o a la piscina? A nosotras sí! ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>