Moda curvy: se avecinan unas fiestas muy cañeras

¿Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y tú todavía no tienes el outfit perfecto? No te agobies, estamos aquí para ayudarte ;). Encontrar un look cañero en una tienda de moda curvy puede parecer complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece. Sigue nuestros consejos y una vez llegues al evento familiar tan esperado del año se van a quedar todos con la boca abierta!

Algo de deporte pre-Navidad

Estaremos todas de acuerdo en que las semanas antes de las Navidades nos intentamos poner las pilas para no sentirnos tan mal con nosotras mismas… Y no es nada malo, al contrario! Todas sacamos las mallas llenas de polvo del armario y nos disponemos a salir a correr o ir al gimnasio por lo menos tres días a la semana.  Imagínate que sales a correr con un look 100% sport increíble en vez de con esas mallas antiguas del armario… Tus ganas de hacer ejercicio incrementarán a tope! Lo más importante es ir muy cómoda, por eso, busca tu talla ideal entre la ropa deportiva tallas grandes para que te sientas más fit que nunca. ¡Hazte con tu look deportivo ya y termina o empieza el año con buen pie!

moda curvy

El vestido curvy perfecto

Ahora que ya hemos tenido nuestra sesión de deporte, cuando hayas sudado día sí y día también tu look deportivo, podrás lucir un vestidazo increíble. A la hora de elegir tu vestido favorito de tallas grandes que luzca perfectamente en ti, recuerda algunos trucos: el color negro siempre estiliza y permite que otros accesorios lo conviertan en un look increíble. A la hora de combinar un vestido curvy negro tan sólo tienes que pensar si quieres llevar un look monocolor o si quieres “romper” con colores secundarios. La Navidad o la Nochevieja son dos ocasiones especiales para atreverse con colores más intensos, como el rojo o los tonos plateados y dorados.

moda curvy

Para los vestidos cortos, utiliza un calzado de tacón que te ayude a estilizar la figura y provocar el efecto de unas piernas más largas. Si prefieres un vestido midi, puedes utilizar la opción que más te apetezca: tacón algo, tacón medio o tacón bajo. Y, si por el contrario, optas por un vestido curvy largo, aquí puedes ir hasta en zapatillas!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>