Moda curvy: las curvas más sexys!

Ya era hora de empezar a valorar unas buenas curvas, y la moda curvy está consiguiendo que así sea. ¡Estas preciosas modelos lo demuestran en todo momento! No sé vosotras, pero nosotras pensamos que ver siempre modelos de tallas pequeñas distorsiona un poco la realidad. Una talla más grande o una talla más pequeña no hace la diferencia, y la moda debe cubrir las necesidades de todas. Así que hoy vemos algunos modelos y diseños de moda curvy, ¡preciosos!

Los vestidos cortos de la moda curvy

Se ha acabado pensar que una mujer de talla grande no puede lucir un bonito vestido corto, y sino, mira estas espectaculares modelos. Si tienes curvas elige un vestido corto adecuado para tus formas: si quieres resaltar tu cintura elige un vestido con cinturón, y si prefieres que tus pechos resalten, un buen escote te quedará genial.

moda curvy

Looks con shorts

Los looks con shorts nos encantan, ya lo hemos visto anteriormente. Aquí vemos 3 estilos diferentes combinando prendas de moda. En primer lugar vemos unos shorts estilo bohemio, con un estampado étnico muy divertido. Y también es buena idea combinar unos shorts con un crop top a rayas de colores vivos y alegres.

moda curvy

Looks curvy con jumpsuits

Si, hay jumpsuits más allá de los de talla XS, y aquí un claro ejemplo de los modelos de jumpsuit de moda curvy que puedes encontrar. Elegantes, hippies, de tejido tejano…sea como sea, elige uno y llévalo con mucho orgullo :)

moda curvy

Los bikinis de la moda curvy

Si, son bikinis grandes, y lucen preciosos en estos cuerpos con curvas. Combinados con pareos y camisas largas, estos bañadores siguen las tendencias en cuanto a estampados y colores.

moda curvy

Es genial ver que hay marcas que apuestan por el diseño de prendas de tallas grandes, y que la moda curvy entre pisando fuerte. ¡La realidad es esta, y nos gusta verla brillar!

Si te ha gustado este contenido, no dejes de mirar Cómo combinar cinturones y 10 vestidos temporada 2015.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>