Moda curvy

La moda curvy está de moda, valga la redundancia. Hasta hace no mucho parecía que todas las mujeres tenían que ser tan delgadas que a veces algunas modelos presentaban un aspecto incluso enfermizo. Por suerte, desde hace un tiempo la moda se ha dado cuenta de que deben dirigirse a mujeres más “normales”, entre ellas las denominadas mujeres curvy.

Con este post queremos responder a las dudas que muchas nos habéis planteado desde nuestro Facebook o Pinterest: ¿dónde compro moda para tallas grandes? o ¿cuáles son las tendencias para la moda curvy? A esta segunda respuestas es fácil de responder, puesto que la moda curvy sigue las mismas tendencias que marca la moda en general. Respecto dónde comprar tallas grandes, por suerte muchas marcas han incluido en su catálogo tallas que llegan hasta la 54 o 56, como Violeta de Mango o H&M. Todavía queda mucho por hacer pero parece que las marcas están tomando conciencia de que la moda es para mujeres reales. Para hacértelo más fácil, vamos a ponerte los enlaces de la ropa de este post por si quieres darte algún caprichito ;)

Vestidos

Los vestidos de la moda curvy, como hemos dicho antes, siguen las mismas tendencias de las que hemos hablado en nuestro blog. En cuanto a colores, para esta primavera-verano se llevan los vestidos con los colores del año, como el rosa cuarzo o el azul serenity. Los estampados floreados o los encajes también son tendencia en este mercado.

moda curvy

Blusas

De cara al buen tiempo y las altas temperaturas, las blusas suelen ser fresquitas y ligeras. Si quieres conseguir un look arreglado pero con un toque informal, las puedes combinar con leggins o pantalones pitillo y ponerte unos zapatos de tacón alto.

moda curvy

Celebrities curvy

Aunque estemos acostumbrados a ver a modelos y actrices muy delgadas, lo cierto es que también hay muchas celebrities curvy. El mayor exponente de que la curva es belleza es, sin duda, Marilyn Monroe. En la actualidad encontramos otros ejemplos de mujeres curvy como Adele, Kim Kardashian, la actriz Sara Ramírez (Anatomía de Grey), Christina Hendricks (Mad Men) o Kate Winslet. Ellas son sólo unos ejemplos de que para triunfar y estar guapas no hace falta llevar una talla 36.

moda curvy

 Bloggers curvy

En el mundo de la moda curvy también hay unas cuantas bloggers de referencia. Apunta estas cinco bloggers para que puedas seguirlas en sus perfiles de Instagram o Pinterest.

Esperamos que te haya sido útil esta entrada de moda curvy que tanto nos estabais demandando. Recuerda que si quieres hacernos peticiones o si tenéis dudas sobre cómo combinar algún color o prenda de ropa, podéis dejarnos comentarios en nuestro blog o contactar con nosotras a través de nuestro Facebook.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>