Moda de baño 2018

Con el buen tiempo estamos impacientes de que lleguen las esperadas vacaciones de verano. Pero mientras nos llegan, nos tenemos que conformar con los fines de semana que nos brinda la primavera. Para que puedas empezar a preparar tus looks más veraniegos, te hemos preparado un post con las tendencias de moda de baño que van a arrasar este verano. ¡Estate muy atenta!

Tendencias de moda de baño

Volantes

Los bikinis y bañadores con volantes vienen con fuerza. Los podemos encontrar tanto en tonalidades lisas como en estampados más atrevidos y diferentes. Desde Cómo combinar creemos que este año cualquiera de nosotras debemos tener una pieza de este estilo. Además, una de las ventajas de esta forma es que si tienes poco volumen de pecho el volante te ayudará a realzarlo.

moda de baño

Colección de baño Etam (izda) y Oysho (dcha)

Talle alto

Otro de los ‘must’ de moda de baño de este verano. Hace ya varias temporadas que se está volviendo a la tendencia de los bañadores estilo ’80, y lo novedoso de este año ha sido crear las braguitas de bikini de talle alto. No es de extrañar ya que este patrón realza la figura, ya que alarga las piernas y aporta un toque más estilizado de nuestro cuerpo.

moda de baño

Colección de baño Oysho (izda) y Etam (dcha)

Black & White

Uno de los clásicos que nunca pasa de moda. Este tipo de bikini/bañador es perfecto para las que nos gusta estar elegantes hasta en la playa. Además, si lo compras de una calidad más o menos buena y lo conservas en buen estado, puedes aprovecharlo todas las temporadas que quieras porque nunca se va a quedar anticuado.

moda de baño

Colección de baño Women’s secret

Cuadro Vichy

No es el primer post ni el último que hable de los cuadros Vichy. Los avances de primavera ya nos dejaban entrever que este estampado sería uno de los protagonistas de la época estival, junto con las rayas y los lunares. Como no podía ser de otra forma, los bikinis y bañadores de este verano también han querido tener como protagonista el cuadro Vichy.

moda de baño

Colección de baño Etam (izda) y Women’s secret (dcha)

Ahora ya no tienes excusa para empezar a renovar el cajón de los bikinis y de los bañadores. Esperamos haberte ayudado a decidirte por las tendencias de moda de baño que ya están triunfando. Y, como sabemos que es una época llena de celebraciones, te dejamos un post con los looks de invitada más económicos del mercado.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>