¿Cómo es la moda en diferentes ciudades?

Si en agosto todo el mundo se va de vacaciones y viaja, nosotras viajaremos desde aquí. La moda es una buena excusa para conocer mundo, así que dedicaremos el post de hoy a ver la moda en diferentes ciudades.

Moda en diferentes ciudades

¿Qué se lleva en el otro lado del charco? En todas partes hay modas distintas, y queremos ver cómo es la moda en  Londres, Nueva York, Bangkok… Quede claro que la diversidad es lo que más nos gusta de la moda de las grandes ciudades, y que hoy solo elegimos un look de moda de cada ciudad. Está claro que en sitios dónde la moda reina en las calles, las variedades de looks y estilos son infinitos.

Moda en París

De todos los modelos que podemos encontrar en las calles de París, hemos elegido esta tendencia: pantalones largos y anchos. Son elegantes y frescos, ideales para situaciones formales pero para las que no hace falta ir demasiado arreglada. Está la versión en mono largo (imagen de la izquierda). Se pueden combinar perfectamente con sandalias o con zapatillas deportivas dependiendo de la ocasión, ya que llegan a la altura del tobillo y permiten destacar los pies. Cómodas y prácticas, así van muchas parisinas.

Moda en diferentes ciudades del mundo

Moda en Nueva York

El outfit más destacado de NY es la combinación de falda y camiseta con mensaje, una combinación que se ha puesto muy de moda y que aunque pudiera parecer un estilo informal, en la gran ciudad se lleva en reuniones, eventos y encuentros importantes. Si te decantas por este estilo, ¡cuidado con el mensaje de la camiseta!

Moda en diferentes ciudades del mundo

Moda en Londres

Londres es la ciudad reina de “vístete como te de la gana que no vas a destacar entre el resto”, y es que caminando por las calles de esta ciudad es imposible ver dos personas con la misma prenda. Londres está lleno de tiendas vintage y de ropa de segunda mano, con piezas únicas y exclusivas. Así que aquí se mezcla la moda de diferentes ciudades, épocas y estilos.

Moda en diferentes ciudades del mundo

Moda en Bangkok

La moda asiática siempre es la más llamativa y a la que menos acostumbradas estamos. la mezcla de colores, estampados y texturas es el punto que les caracteriza. Son más exageradas, combinando como si no hubiera un mañana.

Moda-Bangkok

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>